Grand Residences ha estado en las noticias últimamente. Primero, apareció en el sitio web de noticias de consumo U.S. News & World Report, que recibe más de 11 millones de visitantes al mes. Le siguió MSN.com y Time.com con otro artículo sobre Grand Residences y Puerto Morelos como una alternativa relajante y lujosa a la bulliciosa ciudad de Cancún esta primavera. En conjunto, estos sitios los ven casi 70 millones visitantes únicos al mes.

Grand Residences también fue mencionado en el periódico Rochester Democrat and Chronicle en un artículo escrito por Christopher Elliott, defensor del consumidor y editor independiente para National Geographic. En un artículo sobre hoteles que dan buenas sorpresas al hacer el check out, se incluyó a Grand Residences como un hotel que se asegura de que sus huéspedes hagan un check out libre de estrés. Para la comodidad de los dueños y huéspedes Grand Residences, el check out se hace la noche anterior a su salida en la privacidad de su suite.

El Rochester Democrat and Chronicle tiene una circulación mensual de 90,786 y es parte de la USA Today red. El artículo también fue publicado en USAToday.com, un sitio web que recibe 29,889,724 visitantes únicos al mes.

Grand Residences también fue mencionado en la edición marzo/abril de 2016 de la revista AAA Home & Away en un artículo sobre la experiencia del verano de nadar con tiburones ballena llamado Nadar con gigantes por Debbra Dunning Brouillette. La revista tiene una tirada de 219,000 en el medio oeste de Estados Unidos.

La escritora también publicó un resumen del artículo en su blog y un link al artículo de la revista http://www.tropicaltravelgirl.com/new-article-swimming-with-giants-whale-sharks-article-in-aaa-home-away/.

Finalmente, se menciona la cena Chef’s Table de Grand Residences en un artículo de la revista O’Dwyer en marzo. Se presenta como un ejemplo de algunas experiencias gastronómicas exclusivas que están presentando algunos hoteles. El artículo se publicó en la revista y en línea en esta publicación nacional de relaciones públicas con una tirada de 195,323 lectores.

http://www.odwyerpr.com/story/public/6458/2016-03-07/how-hotels-are-staying-ahead-food-beverage-game.html