,

Más amenidades y actividades para disfrutar

Con la ampliación de Heaven Grill este otoño, los sueños y huéspedes ahora tienen un tercer restaurante para disfrutar una comida informal al aire libre. Y, si desea más opciones para comer, hay deliciosos bufets temáticos durante la semana…
,

Más premios y reconocimientos para Grand Residences

Grand Residences sigue recibiendo muy buenos comentarios sobre la calidad de las suites y sus amenidades, el servicio y la belleza de la ubicación. Ocupa el primer lugar en la zona de Puerto Morelos en TripAdvisor, el séptimo lugar en la Riviera…
,

Grand Residences Advisory Council meets

La primera junta del Consejo consultivo de Grand Residences se llevó a cabo en el resort en octubre y sus representantes se reunieron con la Administración para dar un tour del resort y revistar el estado financiero de 2017 y el presupuesto…
,

Las festividades en esta Navidad

Esperamos que nos acompañe esta temporada en las cenas de temporada tentadoras y bufets de Navidad y Año Nuevo. Reserve su mesa para la cena en Año Nuevo. En el menú encontrará kromeskies con caracoles en vino de Borgoña, ensalada cítrica…
,

Actividades Navideñas para niños

¿Visita con toda la familia en diciembre? The Kids Club tiene un programa especial de actividades navideñas para tus niños del 22 de diciembre al 6 de enero, el día de los Reyes Magos. La diversión comienza el 22 de diciembre con la…
,

Compre antes de llegar

Ordene sus cosas favoritas para las vacaciones y llene su refrigerador antes de su llegada con nuestro nuevo servicio de compras en línea. Seleccione los artículos que desea comprar y The Gourmet Market los entregará en su villa. Comience…
,

Noche de Jazz en Heaven Grill

Una melodía de jazz bajo un cielo estrellado en el Caribe, langosta fresca y camarones a la parrilla, ¿no le parece como la noche perfecta en este paraíso? No se pierda la Noche de Jazz en Heaven Grill, todos los martes y viernes a las 8:30…
,

Noticias de vuelos a Cancún

Spirit anunció nuevos vuelos diarios desde Chicago hasta Baltimore para la temporada de invierno. A partir del 9 de junio de 2018, Southwest Airlines ofrecerá nuevos vuelos desde St. Louis, Raleigh-Durham y Pittsburg para la temporada de…