Boletín de noticias de Grand Residences Febrero 2017

,

Grand Residences empezó bien el año 2017 como el hotel número 1 de la zona de Puerto Morelos

Grand Residences empezó bien el año 2017 como el hotel número 1 de la zona de Puerto Morelos, el número 4 de la Riviera Maya y el número 9 de la península de Yucatán de 939 hoteles en Trip Advisor. Parece que fue apenas ayer que nuestro…
,

Tentaciones para su paladar

Su chef francés galardonado, Yann Cozic, tiene una tentadora variedad de entradas, platillos principales y deliciosos postres para una experiencia gastronómica gourmet. Disfrute los mariscos más frescos y cocina inspirada en el mediterráneo…
,

Romance en la Riviera Maya

Febrero es el mes del amor y de renovar los votos de cariño con esa persona especial, pero sea cual sea la temporada, Grand Residences es un lugar verdaderamente romántico. Si está pensando en proponer matrimonio durante sus vacaciones,…
,

Aventuras en el mar

Aventúrese a las olas durante sus próximas vacaciones en Grand Residences. Puerto Morelos es el lugar ideal para practicar esnórquel y buceo, pescar o un paseo en catamarán por el Caribe. Su Concierge puede ayudarlo a planear sus aventuras…
,

Cada imagen cuenta una historia

Este mes incluimos algunas de nuestras fotos favoritas de Puerto Morelos y la Riviera Maya para que se olvide del invierno por un rato. Si tiene alguna foto de Grand Residences, Puerto Morelos o algún lugar especial en la península de Yucatán,…
,

Corra la voz acerca de Grand Residences

Si disfruta contarles a sus amigos, familiares y socios sobre Grand Residences y mostrarles fotos de su hogar en el paraíso, ¿por qué no nos ayuda a correr la voz al participar en el Programa de Referidos Grand Residences? Nos encantaría…
,

¿Qué hay en su lista de excursiones para el año 2017?

¿Ha pensado sobre qué le gustaría hacer durante sus próximas vacaciones? ¿Qué tal algunas excursiones y visitas a lugares que nunca ha visto antes? La península de Yucatán tiene una infinidad de maravillas naturales y sitios históricos…
,

Puerto Morelos celebra su primer aniversario como municipio

Puerto Morelos celebró su primer año como el municipio más joven de México el 6 de enero. Después de una ceremonia en la plaza principal, hubo una fiesta del Día de Reyes con música, la tradicional rosca de reyes y sorpresas para niños. El…
,

Puerto Morelos comienza el año 2017 con una campaña de Limpieza de Playas

El gobierno municipal de Puerto Morelos lanzó su campaña regular de limpieza de playas y en los primeros días de enero se retiraron cinco toneladas de basura y algas de la costa. Por lo tanto, se agregó un día adicional de limpieza de playas…
,

Compre libros para la playa

¿Ya se quedó sin libros para la playa? Visite la librería Alma Libre en la plaza principal de Puerto Morelos durante la temporada de invierno para comprar más libros para la playa. Administrada por la pareja canadiense, Rob y Joanne Birce,…
,

Noticias de vuelos a Cancún

Debido a la creciente popularidad de Cancún y la Riviera Maya en el Reino Unido, British Airways agregará dos vuelos directos más desde Londres Gatwick a Cancún en 2017, uno en primavera y otro en verano. Como parte de sus planes de ampliación…
,

La reserva de la biósfera de Sian Ka’an cumple 31 años

La reserva de la biósfera de Sian Ka'an, el santuario de fauna más grande del Caribe mexicano y uno de los más grandes de México celebra su trigésimo primer aniversario el 24 de enero. Sian Ka'an se fundó por decreto presidencial en…
,

Próximos eventos en el Caribe Mexicano y la Península de Yucatán

Le presentamos nuestra ronda habitual de festivales y eventos que le esperan en el Caribe mexicano y la península de Yucatán en los próximos meses. Carnaval de Cozumel, 22 al 28 de febrero El Carnaval de Cozumel, celebrado desde 1876, es…