,

Música tranquila

¿Qué podría ser mejor en una cálida noche de verano en la Riviera Maya que unos cocteles en la terraza del Lobby Bar con unas suaves melodías de jazz, soul y bossa nova? Acompáñenos cada martes y viernes a las 7:30 p.m. para una noche…
,

Grand Residences en las noticias

Su hogar lejos de casa apareció en las noticias otra vez, esta vez fue en CNN Travel como uno de los mejores resorts en México y el Caribe con un paquete todo incluido para visitar este verano.  http://www.cnn.com/travel/article/mexico-and-caribbean-all-inclusive-resorts/index.html
,

Cancún, uno de los mejores destinos a nivel mundial en 2017

Cancún está en la posición número 8 de la lista de Expedia: Los destinos más populares del mundo en 2017. La encuesta está basada en las consultas y reservaciones que recibe la agencia de viajes en línea.
,

Noticias de vuelos a Cancún

Southwest ahora ofrece un vuelo diario desde Fort Lauderdale a Cancún y es posible que esto se extienda a tres vuelos al día en el invierno, sujeto a la demanda. La aerolínea mexicana Aeromar está facilitando que los visitantes de Cancún…
,

Cozumel: líder mundial de la industria de los cruceros

A la fecha, en 2017 recibió a 6,482,785 visitantes en cruceros, 3,607,885 de los cuales visitaron la isla de Cozumel. Esto significa que esta isla del Caribe mexicano es actualmente el puerto de escala más popular del mundo para la industria…
,

Más centros comerciales para Cancún

Todas las tiendas y restaurantes del nuevo centro comercial de Cancún, Plaza Marina Town Center, están programados para abrir este verano, por lo que, si le gustan las compras cuando está de vacaciones, tendrá muchos más lugares a donde…
,

EVENTOS EN CANCÚN Y LA RIVIERA MAYA

Torneos de pesca deportiva de julio Torneo de pesca Punta Allen 2017, Punta Allen, Sian Ka’an, 14 al 16 de julio Copa Punta Herrero 2017, Punta Herrero, Sian Ka’an, 28 al 30 de julio   Feria del Carmen, Playa del Carmen,…