Boletín de noticias de Grand Residences Marzo 2017

,

Grand Residences figura en la lista de Los 25 mejores hoteles de México de Trip Advisor

Nos complace informarle que Grand Residences figura en la lista de Trip Advisor Travelers' Choice de Los 25 mejores hoteles de México 2017 por tercer año consecutivo en el lugar número dos. En la categoría de Los 25 mejores hoteles de México…
,

Los mejores resorts de la Riviera Maya según Caribbean Journal

Por otro lado, Grand Residences también apareció en la lista de Caribbean Journal de los Diez mejores resorts en la Riviera Maya. Le compartimos el link a la noticia: http://www.caribjournal.com/2017/02/18/riviera-maya-resorts/
,

Cuidando el planeta, Grand Residences se une a la Hora del Planeta

El 25 de marzo a las 8:30 p.m., Grand Residences participará en la Hora del Planeta, una campaña mundial organizada por WWF (World Wide Fund o World Wildlife Fund) para hacer conciencia sobre efectos del cambio climático y la necesidad urgente…
,

Para los niños

Nunca hay un momento aburrido para sus hijos o nietos durante unas vacaciones Grand Residences. Ellos disfrutarán de la playa protegida y de las albercas y las divertidas actividades que el Kids Club tiene preparadas para ellos. Entre las…
,

Diversión acuática familiar en Puerto Morelos

Un tour de esnórquel es una de las actividades favoritas para las familias en Puerto Morelos y con buena razón. El arrecife de coral que se puede ver en alta mar es parte del Arrecife Mesoamericano, el segundo más largo del mundo, y es famoso…
,

Consiéntase en el spa

Piel reseca, dolor de huesos y bajo estado de ánimo, el invierno le afecta a cualquiera. Recargue su cuerpo y alma, y déjese consentir con una mañana en el sepa. Elija su masaje favorito de la colección y agregue un toque de lujo con una…
,

Cada imagen cuenta una historia

Este mes incluimos algunas de nuestras especies favoritas de aves que se encuentran en las selvas y humedales alrededor de Puerto Morelos. Si tiene alguna foto de Grand Residences, Puerto Morelos o algún lugar especial en la península de…
,

¿Ha visto esta ave?

Una de las aves más bellas de la selva yucateca es el trogón cabeza negra (Trogon melanocephalus), una especie tímida con el pecho color amarillo brillante, una banda blanca delgada que separa las plumas amarillas de las negras en la garganta,…
,

Zarpe para disfrutar un día de pesca

Marzo anuncia el comienzo de la temporada de pesca deportiva en el Caribe mexicano y los pescadores entusiastas que sueñan con el "gran pez" están listos para ir en busca de su premio. Durante la primavera y el verano, el marlin y el pez…
,

Descubriendo el secreto de la pirámide de Chichen Itzá

La antigua capital maya de Chichén Itzá nos hechiza cada vez que la visitamos. Miles de personas congregan al pie de la Pirámide de Kukulcán en la Gran Plaza para dar la bienvenida a la primavera y el regreso de un dios antiguo. También…
,

Construir un hogar para Maclovio, la segunda carrera de la Fundación Royal Resorts

El 19 de febrero en Cancún, 439 competidores de todas las edades y 54 niños participaron en la Segunda carrera de la Fundación Royal Resorts para recaudar dinero para una causa noble, reconstruir la casa de Maclovio Tun y su familia. Se recaudó…
,

El año 2016 rompió récords de turismo en México

Un récord de 34.9 millones de turistas extranjeros visitaron México en 2016, un 8.9 por ciento más que en 2015, según las últimas cifras publicadas por el Banco de México. Los ingresos por turismo aumentaron en un 10.3 por ciento en comparación…
,

Noticias del aeropuerto de Cancún

Se espera que la nueva Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún abra a finales de 2017 y tendrá capacidad para nueve millones de pasajeros adicionales al año. El aeropuerto también estará manejando más vuelos internacionales.…