¿LE INTERESA FORMAR PARTE DEL CONSEJO CONSULTIVO DE SU RESORT?

¿Le interesa representar los intereses de los socios como representante del Consejo Consultivo? Una vez que el resort se haya vendido al ochenta por ciento, cada club tiene su propio Consejo Consultivo compuesto de cinco miembros que sirven un término de cinco años. Las funciones de este grupo son la revisión de los estados financieros de las operaciones del año en curso en el club, de todos los informes presentados por la Administración del Resort relacionados con el mantenimiento y funcionamiento del club, los presupuestos previstos para el año siguiente y las Cuotas de Servicio del Club propuestas a pagar por intervalo basadas en el presupuesto revisado para el club. También estudian programas de mantenimiento y de activos fijos, propuestas de nuevos servicios y amenidades, proyectos de costo-eficiencia, asuntos de cambio de moneda, políticas, seguros y ocupación, los resultados de las encuestas de satisfacción del huésped, entre otras cosas.

Los miembros del Consejo Consultivo deben estar disponibles durante una semana de reuniones cada año en Cancún (en octubre) y deben seguir siendo socios en total cumplimiento del club al que sirven y de otros clubes de los cuales son socios. Los socios solo pueden servir un único término de cinco años en su vida, con el propósito de fomentar la participación de la mayor cantidad de socios de Royal Resorts y debido al extremadamente alto de interés en estos puestos.

Para ser elegible para la elección al Consejo Consultivo, aplican los siguientes requisitos:

  • Debe haber sido socio en el resort que desea representar durante al menos tres años.
  • Debe tener al menos dos o más unidades/intervalos en el club que desea representar o al menos en su home club y uno o más en uno de los otros clubs. En el caso de las membresías bienales, suites o lock-offs, el socio debe tener cuatro o más unidades/intervalos de las cuales al menos dos deben ser en el Club y dos o más en los otros clubs. Al menos una de las unidades/intervalos deben haber sido adquiridos directamente de la Compañía de Membresía y no a través de una reventa o cambio de título.
  • Debe tener al menos 25 años de edad.
  • Debe ser un socio en buen cumplimiento en su club y cualquier otro del cual es socio.
  • Los socios que no cumplan con los requisitos establecidos en las Reglas pueden comunicarse con el Director de Operaciones del Resort para programar una entrevista personal para presentar su solicitud y currículum.

Aplican las siguientes restricciones:

  • Cualquier persona que es o ha sido, socios de cualquier otro Consejo Consultivo o cuerpo similar, de un resort de tiempo compartido o Club Vacacional así como uno de los otros clubs no es elegible para servir como miembro del Consejo Consultivo del Club. Esta restricción no se aplicará a los suplentes que no hayan servido como Miembros en el Consejo o que hayan servido solo por un año.
  • Cualquier persona que esté sirviendo o haya servido como accionista, Director,  empleado o acreedor, deudor o proveedor o tenga algún interés directo o indirecto en la Compañía de la Membresía, Desarrollador, la Compañía Operadora o los demás clubs, con excepción del interés de dicha persona como Socio del Club, no será elegible para servir en dicho Consejo Consultivo.
  • Cualquier persona que es o ha sido parte de cualquier acción legal, ha hecho una reclamación o ha participado de alguna manera en un interés adverso al Consejo Consultivo, la Compañía de la Membresía, el Desarrollador, la Compañía Operadora, cualquiera de los otros clubs o cualquier socio, director o funcionario de los mismos, no será elegible para servir en dicho Consejo.
  • Cualquier persona que haya sido condenada por un delito grave dentro de un período de cinco años antes de la solicitud para servir en el Consejo Consultiva no será considerada elegible para servir.
  • Cualquier persona que haya participado en cualquier incidente comercial escandaloso dentro de un período de cinco años antes de la solicitud para servir en el Consejo Consultivo no se considerará elegible para servir.
  • Cualquier persona que sea o haya sido el cónyuge de un Socio que haya servido como Miembro del Consejo Consultivo en el Club será elegible para solicitar ser miembro del Consejo Consultivo del Club un año después de la terminación de las funciones de el cónyuge en el Club.
  • Cualquier persona que sea o haya sido el cónyuge de un Socio que haya servido como Miembro del Consejo Consultivo en el Club será elegible para solicitar ser miembro del Consejo Consultivo de cualquiera de los otros resorts en los cuales el cónyuge no es miembro del Consejo Consultivo.

Haga clic en los links a continuación para leer las Reglas del Consejo Consultivo de su resort y verifique si usted es elegible:

Llene su solicitud

Si desea ser considerado para esta importante función, llene el formulario de solicitud en línea y envíelo por correo electrónico con una copia de su currículum vitae y una carta de presentación indicando por qué desea ser parte del Consejo Consultivo a Gina López, glopez@royalresorts.com Debe especificar el club al que le gustaría representar, sobre todo si tiene varias semanas en varios clubs.

Su currículum deberá incluir detalles de sus empleos actual y anteriores, su formación académica, trabajo comunitario y otra información relevante de su trayectoria laboral. Dicho documento se mantendrá en nuestros archivos durante dos años. Al final de este tiempo, si todavía desea ser considerado, tendrá que enviar un currículum actualizado.

Cada año, el miembro más antiguo “se retira” del Consejo y el resto de los miembros del Consejo Consultivo de ese club seleccionan un nuevo miembro para que sea su reemplazo.
Las solicitudes deben recibirse antes del 31 de julio para ser consideradas en ese año calendario. Socios interesados, envíen sus preguntas, formulario y currículum a:

Gina López
E-mail: glopez@royalresorts.com
Tel: (954) 485-5400 Ext. 2503

Solicitud del Consejo Consultivo de Grand Residences

Llene el formulario en línea y enviélo por correo electrónico.

Después de que haya enviado su formulario, abre su carpeta de Correos Enviados y guardar una copia del correo electrónico y el formulario en su computadora o un USB para futuras referencias.

Currículums archivados

Si envió su currículum hace más de dos años y todavía está interesado en ser candidato, le agradeceríamos que nos enviara una versión actualizada con detalles de su vida y cambios laborales y una carta de interés especificando su número de villa, resort(s), número de membresía y resort en el que está aplicando Solo se pueden considerar los socios actuales de Royal Resorts que están en cumplimiento.

Representantes del consejo consultivo

Consulte la lista actual de representantes para cada resort y sus términos.