Conozca a esta pareja del norte de California que han sido socios de Royal Resorts desde 2004. Primero compraron en en The Royal Sands y después en The Royal Haciendas. Christine explica por qué eligieron a Grand Residences como su hogar lejos de casa en el Caribe mexicano. “Compramos en Grand Residences por Puerto Morelos, es un pueblito muy tranquilo en una hermosa playa,” dice ella. “Nos gusta que no está demasiado desarrollado y que no hay tantos visitantes como en Cancún o Playa del Carmen.

“Todavía se siente virgen y nos encanta eso,” añade. “Nos gusta el ambiente tranquilo y nos sentimos muy seguros y en casa aquí.

“Otros factores que influyeron en nuestra decisión de convertirnos en dueños de Grand Residences fueron la integridad de la compañía, la amabilidad del personal, la calidad de las residencias y servicios y la ubicación es simplemente hermosa,” explica, “Las preocupaciones se desaparecen aquí, experimentas una relajación total y uno siente como si no tuviera una preocupación en el mundo!”

Les preguntamos a Christine y a su marido lo que les impresiona más acerca de Grand Residences y esto fue lo que dijeron. “El personal, todo el mundo es tan amable y servicial y todos conocen tu nombre. Te hacen sentir parte de la familia y realmente te cuidan aquí.”

“El resort es muy limpio y cómodo,” continúa. “A pesar de que es muy elegante y exclusivo, no es nada pretencioso o intimidante como pueden llegar a ser algunos resorts de alta gama, nos gusta esto de Grand Residences. Las unidades son amplias y cómodas para unas vacaciones con amigos o familiares y la terraza es ideal para cenar al aire libre. Nos gusta cocinar durante las vacaciones y la cocina tiene todo lo que necesitábamos.

Christine añade, “Nos gusta la flexibilidad del programa fraccional, ahora tenemos dos semanas cada dos años, lo que funciona muy bien para nosotros en este momento de nuestras vidas. ¿Nos gustaría más? Sí, nos gustaría, tal vez en el futuro. Aunque aún no hemos usado nuestra membresía President’s Circle, creo que los beneficios que ofrece son fantásticos.

“Mi mensaje a los dueños de Grand Residences que aún no han visitado el resort, es que tienen que venir y probarlo,” concluye Christine. “Si no, no van a saber de lo que se están perdiendo. Realmente disfrutarán del hermoso entorno y la hospitalidad del personal.”