Conozca a dos niñas de Canadá que están literalmente creciendo en Grand Residences. Este es la sexta ocasión que Isobel Campbell ha venido con sus padres Kimberley y Neil y sus abuelos David y Marilyn a México y es el segundo viaje de su hermanita Ailsa.
Están siguiendo los pasos de su madre Kimberley que ha pasada muchas felices vacaciones en Royal Resorts desde niña. Dice que a sus hijas les encanta la playa y alberca y que Isobel de cinco años desayuna apresurada para llegar al Kids Club. “Ambas están fascinadas con el staff ahí y esta vez Ailsa, que ya casi tiene dos años, pudo jugar con las pelotas y participar en las manualidades. Angie es excelente con los niños.”
“Estuvimos aquí para Pascua e Isobel disfrutó de la piñata y el eurobungy en la playa. Mi esposo y yo salimos en el catamaran y fue una encantadora velada.”
“Nos encantan las opciones de comida en Grand Residences,” afirma Kimberley, “es lindo tener ahora dos restaurantes y a nuestras niñas les encantan los mariachis y bailarines que se presentan los lunes y viernes tanto que se suben al escenario con ellos. El staff del restaurante, incluyendo a meseros Antonio y Bartolomé, todos las cuidan y las mantienen bien abastecidas de chocolate y helado.”
Kimberly concluye, “Siento que los anfitriones de Grand Residences tienen muy pendiente las necesidades de los huéspedes. Siempre son muy cálidos y hospitalarios. Es realmente nuestro hogar lejos de casa. ¡Nos encanta y no puedo dejar de reiterar lo tanto que disfrutamos venir aquí!”