¿Le está sacando el mayor provecho a sus vacaciones? Aparte de brindarle estancias inolvidables en Grand Residences con su familia y amigos, su membresía de President’s Circe le da la oportunidad de visitar increíbles destinos alrededor del mundo.

President’s Circle Elite Destinations

A través de su afiliación con The Registry Collection®, el líder mundial en intercambios de vacaciones de lujo, usted puede usar sus privilegios de uso recíproco (Reciprocal Use Privileges) para hospedarse en desarrollos de lujo exclusivos, hoteles de ciudad famosos, encantadores alojamientos boutique y hasta majestuosos hogares por todo el mundo. Visite www.theregistrycollection.com para inspirarse.

Usted también puede aprovechar los precios especiales y promociones para una selección de cruceros de lujo, yates, hoteles, viajes de golf y paquetes de viaje. Tiene acceso a 600 salas VIP de aeropuertos en todo el mundo, lo que significa que puede relajarse cómodamente mientras espera sus vuelos de conexión.

 

Compre Servicios de Viaje en Línea

Inicie sesión en su portal de compras exclusivo para reservar hoteles, cruceros, paquetes de vacaciones, paquetes de golf o de spa, viajes de aventura con guía y experiencias de viaje inolvidables alrededor del mundo.

¿Sueña con una vacación de otoño en la Toscana explorando los pueblos de colinas, galerías de arte, viñedos y mercados o un descanso para ir de compras y disfrutar del teatro en Londres, Paris o Nueva York? Reserve un crucero al Pacífico Sur, un viaje a China y Japón o un escape de invierno al Caribe o a México. Desde cruceros por el río hasta rafting en aguas bravas, safaris salvajes, tours con guía o inolvidables experiencias VIP para la familia, usted tiene un mundo de opciones para elegir.

 

No olvide que puede convertir sus Elite Credits de President’s Circle a Credits de Signature Marketplace y utilizarlos para reservar hoteles, vuelos y paquetes en Signature Marketplace.

 

Karma Exchange

Como miembro de President’s Circle puede utilizar sus derechos de intercambio para viajar a selectos desarrollos de lujo en el sudeste de Asia del grupo Karla Royal. Esta marca de renombre tiene propiedades en Bali, India (Goa, Jaipur y Shimla), Tailandia (Phuket y Chang Mai) y los Alpes bávaros en Alemania.

Como miembro de President’s Circle, usted tiene derechos de intercambio para hospedarse en el desarrollo galardonado de Karma Kandara en Bali.

Consulta con su Concierge de President’s Circle para mayor información o ayuda en sus reservaciones.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.