Si está interesado en representar los intereses de Dueños como usted en el Consejo Consultivo de Grand Residences, envíe su solicitud a más tardar el 31 de julio de 2017.

La empresa ha comenzado el proceso de constituir el Consejo Consultivo de Grand Residences de acuerdo al Contrato Fraccional de Grand Residences.  El Consejo Consultivo tendrá cinco miembros que representarán a la comunidad de Grand Residences.  Estos representantes se reunirán por lo menos una vez al año con representantes de DRM  y de la Compañía Operadora del Desarrollo para valorar y hacer recomendaciones en relación a las Operaciones del Desarrollo de Grand Residences durante el siguiente año y otras políticas, procedimientos y materia de interés de los Dueños.

Los representantes asistirán a la junta anual del Consejo Consultivo que se llevará a cabo en Grand Residences el 19 de octubre de 2017.

Los Dueños que quieran formar parte del Consejo Consultivo de Grand Residences son cordialmente invitados a presentar su solicitud a más tardar el 31 de julio de 2017.

La gerencia y representantes legales de Grand Residences harán la revisión de las aplicaciones recibidas de todos los candidatos y seleccionarán a los primeros cinco miembros del consejo que ejercerán por 5, 4, 3, 2 y 1 años y asistirán a las primera junta del Consejo Consultivo.  El Consejo Consultivo será responsable de revisar las aplicaciones en años sucesivos y votarán para seleccionar a los nuevos representantes en una elección privada durante las juntas anuales del Consejo Consultivo.

Responsabilidades del Consejo Consultivo

Las responsabilidades del Consejo Consultivo consisten en revisar los estados financieros de la operación de Grand Residences del año en curso, reportes presentados por la Gerencia en relación al mantenimiento y operación del desarrollo, los presupuestos proyectados de la operación para el siguiente año y la propuesta de la Cuota Anual de Servicio a pagar por intervalo en base al presupuesto revisado para el desarrollo.  También revisan los programas de mantenimiento y activos fijos, propuestas para nuevos servicios y amenidades, proyectos para mejorar la eficiencia de costos y encuestas de satisfacción de huéspedes, entre otros.

En su calidad como representantes, los miembros del Consejo Consultivo traen a la mesa las inquietudes de los Dueños en relación a la operación del desarrollo y dan seguimiento a sus preguntas con DRM y la Compañía Operadora del Desarrollo en la junta y a lo largo del año.

Presentar su solicitud

Si a usted le encanta su hogar en el paraíso, haga clic aquí para consultar los requisitos para formar parte del Consejo Consultivo.  Si quiere ser considerado para este rol tan importante, descargue la aplicación aquí.

 

 

Para ser elegible para el Consejo Consultivo, usted debe ser mayor de 25 años y ser Dueño en Grand Residences. Debe estar al corriente con sus obligaciones. Debe tener una o más Fracciones en Grand Residences, que sea el equivalente a cinco o más semanas en el Programa Fraccional de Grand Residences y por lo menos una de las fracciones debe haber sido comprada directamente a DRM (reventas y cambios de título no se aceptan para este fin). Debe estar de acuerdo en obedecer el Reglamento del Consejo Consultivo.

Es importante que lea el Reglamento del Consejo Consultivo completo ya que incluye más información sobre los requisitos para los candidatos y restricciones que pudieran invalidar su solicitud.

Enviar Su Solicitud

Envíe su aplicación por correo electrónico y adjunte su Currículum Vitae (CV) y carta de presentación donde indique el motivo por el cual quiere formar parte del Consejo Consultivo de Grand Residences.  Su CV debe incluir detalles de su empleo actual y empleos pasados, su formación educativa, trabajo comunitario y otra información relevante de su carrera.

Las aplicaciones recibidas a más tardar el 31 de julio serán consideradas para este año.  Los Dueños interesados deben enviar sus preguntas o CV a:

Gina López

E-mail: glopez@royalresorts.com

Tel: (998) 881 0100 Ext. 65876

Si tiene preguntas, no dude en contactarnos.