El Chef Yann Cozic y su equipo tienen unos platillos tentadores para su siguiente visita. Pida a la carta en El Faro Grill, Flor de Canela y Heaven Beach Bar y no se pierda de las deliciosas opciones que ofrecen las noches tema.

El Barbecue de Playa en Heaven Beach en domingo es una excelente manera de comenzar su vacación y aclimatarse a la Riviera Maya. Disfrute de una carne, pescado, costillas o hamburguesa a la parrilla y música en vivo bajo la estrellas.

El lunes es la Noche Italiana en El Faro. Después de una ensalada, sopa o quesos y carnes frías italianas, estará listo para probar una gran variedad de platillos tradicionales. El buffet ofrece Res en Salsa Barolo, Pez Espada Estilo Mediterráneo, Berenjena a la Parmesana, Lasaña, Canellones y Calzones. Puede ver que el chef prepare su pasta o risotto a su gusto o combínelos con su salsa favorita.

Asegúrese de dejar espacio para el postre, hay desde tiramisú hasta mocha, tarta de ricota y mora roja y mascarpone mille-feuille.

El Faro cierra el martes por lo que es una buena noche para satisfacer su antojo de comida mexicana en Flor de Canela. Ordene tacos o mariscos frescos y pruebe los platillos que le han ganado a México su reconocimiento de Patrimonio Mundial por su cocina. Hay música en viva, mexicana por supuesto, a cargo del grupo “Cielito Lindo”.

De regreso a Heaven Beach Bar el miércoles par la Noche Argentina. Los amantes de las carnes no se lo pueden perder. Comience con empanadas recién hechas con chimichurri. El plato fuerte incluye diferentes cortes de carne parrillada a la perfección, chorizo argentino y chistorra, pollo o atún fresco servicio con su elección de guarniciones (crema de espinaca, verduras al vapor, puré de papa o ensalada mixta).

El jueves prepárese para un verdadero festín de mariscos. El buffet de la Noche de Marisco ofrece ceviche y cóctel de camarón, ostiones, almejas chocolatas y camarones para pelar. Disfrute de pulpo, camarón o tacos de pescado estilo Baja, una ensalada o un plato de bisque de langosta o chowder de almejas. La variedad de plato fuerte son desde paella y langosta a la parrilla hasta camarón tropical en salsa de coco y mango. Hay atún al estilo mediterráneo, hojaldre de salmón y puerro, mero a la meuniere y curry de mejillones, coco y jengibre con arroz basmati Como alternativa, puede observar mientras el chef le cocina su elección de mariscos con pasta y salsa al gusto.

Nuestros tentadores postres incluyen mousse de maracuyá, pastel de limón, mantecada de Breton con fresas y pistaches. Disfrute de música en vivo durante la noche a cargo del dueto Jeriko.

El Chef Yann regresa a sus raíces el viernes para la Noche Francesa donde encontrará varias delicias para probar en el menú a la carta especial. Comience con la clásica sopa de cebolla o vichyssoise con salmón ahumado, foie gras o croqueta de queso brie con miel de romero, ensalada de manzana y remolacha. Para el plato fuerte las opciones incluyen una abundante sopa de mariscos bouillabaise, lubina europea, chuleta de ternera Forestiere, filete de res en salsa de grano de pimienta verde, pato confitado o chartreuse de pollo. Para terminar con brocha de oro, la creme brulee de chocolate es sublime y otras opciones incluyen pera a la Belle Helene, tarta de selva negra o tarta a la Saint Honore.

La Noche Asiática en El Faro Grill el sábado lo llevará a un viaje culinario por el lejano oriente con una selección de platillos deliciosos de China, Japón, Tailandia e India. Comience con sushi fresco, rollos primavera de camarón o Ensalada Tailandesa. Los platos fuertes son desde pollo agridulce, langosta chow mein y camarón en salsa de coco, hierba de limón y jengibre hasta mero al vapor con salsa picante Nam Pla. Puede ordenar su combinación favorita para saltear de la estación de wok o elegir tempura recién hecho.

Esto es solo un muestreo de los espectaculares platillos que ofrece la experiencia gourmet de Grand Residences. Platillos y buffets puede cambiar pero cualquiera que sea la noche, le aseguramos que serán deliciosos.

 

 

Más delicias culinarias al alcance

Acompáñenos para un té en la terraza del Lobby Bar los lunes, miércoles y viernes a las 4 p.m. (se requieren reservaciones) y para el Cóctel del Gerente el lunes a las 5 p.m. Hay una clase de cocina con el Chef Yann en El Faro Grill el miércoles a las 12 p.m. y una clase de cocteles en Heaven Beach Bar a las 12 p.m. El crucero en catamarán al atardecer sale a las 5 p.m. los miércoles y hay un grupo en vivo de jazz en el Lobby Bar los martes y jueves por la noche.

La Hora Feliz es de 3 a 5 p.m. en los bares de playa y alberca y de 7 a 9 p.m. en el Lobby Bar. Room Service (servicio de alimentos a la habitación) está disponible las 24 horas.

¡Provecho!
El itinerario de noches tema y opciones de menú son sujetas a cambio sin previo aviso.