Tranquilas aguas reflejando cielos sin nubes son las condiciones perfectas para un día de verano dedicado a pasear por el mar caribe y hay un sinfín de opciones para elegir.

Para comenzar, salga de la marina para una mañana de esnórquel en el Parque Marino Nacional de Puerto Morelos. A unos minutos de viaje por las aguas cristalinos se encontrará en el arrecife donde lo esperan maravillas por descubrir.

Parte del Arrecife Mesoamericano, el segundo más grande del mundo, el arrecife de Puerto Morelos es rico en biodiversidad. Esté atento de pez cirujano, pez puerco, pez ronco, pez ángel, pequeños pez damisela y pez mariposa. Otros habitantes del arrecife incluyen tortugas de mar, pulpos y morenas.

Su siguiente parada es alquilar un yate de lujo y zarpar de Cancún hacia Isla Mujeres. Al cruzar la bahía puede relajarse y admirar la vista y las aguas destellando turquesa. Puede detenerse para esnorquelear en el camino y después de explorar Isla, siéntese para un delicioso almuerzo de mariscos en uno de los restaurantes a la orilla del mar. Querrá quedarse hasta el atardecer, la vista el increíble.

Vaya en busca de la naturaleza y planee un viaje a Contoy, la isla desierta rodeada de palmeras de leyenda y tradición. Más de 150 especies vive en la isla todo el año o son visitas migratorias en el invierno. Esto incluye colonias de pájaros de fragatas, cormoranes, golondrinas de mar, espátulas rosas, garzas y garcitas.

Contoy está a dos horas y media en barco saliendo de Cancún hacia el norte y los tonos del agua turquesa y azul son asombrosos. Pase el día admirando pájaros, relajándose en la playa o esnorqueleando y nadando con rayas y otros peces de la bahía protegida.

Si disfrutó su viaje a Contoy y está listo para más encuentros salvajes, aborde un barco para el tour de tiburón ballena este verano. Desde mediados de mayo hasta mediados de septiembre, estos gentiles gigantes se reúnen para comer plancton y hueva de pescado en las aguas al este de Contoy e Isla Mujeres y cerca de Holbox y Cabo Catoche.

Tours ecológicos lo llevarán a donde se alimentan los tiburones ballena y podrá observar el pez más grande del mundo por donde voltee. Puede tener la suerte de ver una gigantesca manta raya, tortugas de mar y delfines.

Siga la tura marina de los antiguos Mayas a lo largo de la costa de la Riviera Maya en catamarán o un paseo en yate y vea las playas y bahías delineadas de palmeras que no sabía que existían.

Alquile un yate para una mañana de pesca donde los experimentados pescadores de Puerto Morelos lo llevarán a donde los peces abundan.

Finalmente, después de un relajado día de playa o alberca, nuestro paseo semanal en catamarán es un perfecto comienzo para una noche inolvidable en el paraíso. Tome un sorbo de champaña y pruebe los canapés mientras el sol se pone.

Para mas información sobre paseos, alquiler de yates, tour ecológicos y excursiones de pesca, contacte a su Concierge.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.