La cuenta regresiva para sus próximas vacaciones ya comenzó y si usted y su familia nos van a acompañar en los próximos meses, les espera mucha diversión este verano.

Lo primero en su lista va a ser relajarse en la playa y dejar que el cálido sol, la suave brisa y las impresionantes vistas del Caribe lo calmen con un ritmo de vida más tranquilo y para que esté listo para realmente disfrutar la Riviera Maya.

Diríjase a la alberca de borde infinito o a la alberca familiar y el Concierge de la alberca lo llevará a su camastro favorito y le traerá bebidas, botanas frutales, paletas de hielo y atomizadores con agua Evian durante el día. Hay incluso música de guitarra y saxofón en vivo a la hora de la comida los fines de semana.

Manténgase en forma durante sus vacaciones en el gimnasio abierto las 24 horas y rete a otros huéspedes o al profesional de tenis a uno o dos sets en las canchas. Corra en la playa o inscríbase a un tour en bicicleta en Puerto Morelos o planee una ronda de golf. También puede ir a clases de yoga, estiramiento, zumba y aqua fitness durante la mañana y jugar voleibol en la alberca y playa en las tardes. Después de un día de ejercicio, un masaje en el Spa es la manera perfecta de relajar los músculos cansados.

Visite el Centro de Actividades para ver qué otras cosas divertidas tiene el Equipo de Actividades preparadas para sus vacaciones. Aprenda español o perfeccione sus pasos de salsa, juegue ping pong, barajas, bingo o lotería y participe en las trivias de música y películas junto a la alberca.

Apúntese para un taller de pintura de cerámica, una clase magistral con el chef Yann Cozic los miércoles o una clase de coctelería los jueves. Haga una reservación para tomar el té por la tarde en la terraza a las 4 p.m. los lunes, miércoles y viernes o para el paseo en catamarán semanal (no se permiten niños menores de 10 años en el catamarán).

Si quiere más diversión acuática, sumérjase y descubra las maravillas del Arrecife Mesoamericano, el segundo más largo del mundo en un tour de esnórquel o buceo. Puede comenzar aquí en el Parque Nacional Marino de Puerto Morelos y luego ir más lejos a Cancún, Isla Mujeres, Pamuul, el área de Puerto Aventuras, Akumal, Xel-Há y la isla de Cozumel.

Si usted es un aficionado a la historia, esta zona está llena de antiguos templos y pirámides mayas. Pase el día en las ciudades coloniales pintorescas llenas de iglesias y mansiones que datan del siglo XVI y visite las grandes haciendas antiguas y las tradicionales comunidades mayas de la península de Yucatán.

 

 

 

 

Actividades para los pequeñitos

Sus hijos se divertirán tanto en el Kids Club que no querrán irse. Entre las actividades para los niños de entre 4 y 12 años están el jenga, estiramiento, construcción de castillos de arena, water polo, carreras y una batalla de globos de agua. Hay sesiones de arte, como colorear, pintura de camisetas, elaboración de piñatas y crear una tortuga con botellas de plástico. Pueden diseñar sombreros de piratas para una búsqueda del tesoro y un paseo por la naturaleza para ver iguanas es una de las actividades favoritas. Se mantendrán entretenidos con juegos como trivia, bingo, Lego, pintacaritas, Uno, Just Dance y mucho más. Y también harán amigos nuevos.

Los adolescentes pueden jugar voleibol, fútbol, ping pong y videojuegos y hay una noche de cine familiar todos los martes.

Consulte con su Concierge el programa de actividades para adultos y niños y comuníquese con el mostrador de Concierge cuando necesite ayuda con la planeación de sus actividades este verano.