Diversa y vibrante, la cocina mexicana, Patrimonio Mundial, está atrayendo la atención de los mejores chefs internacionales cautivados por la asombrosa variedad de ingredientes, hierbas y especias y las antiguas técnicas de cocina. Disfrute una comida en Flor de Canela durante sus vacaciones en Grand Residences y deguste platillo de diferentes partes del país para descubrir la gran variedad de sabores.

Increíble para compartir y muy delicioso; ordene una selección de antojitos mexicanos, como los panuchos de cochinita pibil de la península de Yucatán, quesadillas, tacos crujientes de pollo, tacos de pato, camarones o rib-eye y las tlayudas de Oaxaca, que son tortillas de maíz enormes con frijoles refritos, queso, res, tomate, aguacate y nopal. Y, por supuesto, no puede comer botanas mexicanas sin un guacamole de Flor de Canela.

¿Listo para el siguiente tiempo? Pruebe las sopas y ensaladas o platillos de mariscos, como tostadas de atún, aguachile de camarón o un ceviche de mariscos ennegrecido.

Entre los platillos principales encontrará desde la langosta caribeña fresca y el tikinxic, el pescado marinado tradicional maya, hasta los camarones salteados en tequila y el pozole de mariscos.

También, puede pedir un pollo orgánico en mole oaxaqueño o lechón al estilo cochinita pipil. Las fajitas son un platillo favorito de las familias y también puede ordenar un pato en salsa manchamanteles o un filete de res a la parrilla en salsa de chile. Todo está delicioso. Asegúrese de guardar espacio para los tentadores postres del chef, café mexicano y una copa de Xtabentun, el licor con sabor a miel y anís de la península de Yucatán.

Flor de Canela está abierto de 5 a 11 p.m. y cierra los domingos. Música mexicana en vivo durante la semana.