Hablamos con el dueño de Grand Residences John White durante sus últimas vacaciones con su esposa Patty. Originarios del estado de Washington, John y Patty han sido socios de Royal Resorts desde 1997.

“Intercambiamos a The Royal Caribbean en 1992, 1994 y 1997 y nos gustó tanto que lo compramos en The Royal Islander en 1997; todavía tenemos y rentamos nuestra unidad.” John recuerda: “Nos encanta aquí, el clima, la gente, todo. Luego, compramos en The Royal Sands y The Royal Haciendas y luego vimos Grand Residences. Nos enamoramos del factor “wow”. Dimos nuestras semanas de The Royal Haciendas para la compra y nos convertimos en dueños. Tenemos una unidad frente al mar en la planta baja con nuestra propia alberca, es increíble”.

“Tenemos tantos recuerdos fabulosos de Royal Resorts.” John recuerda: “Celebramos nuestro aniversario de bodas número 50 en The Royal Sands con familiares y amigos. Queríamos hacerlo aquí en Grand Residences, pero el resort no estaba listo en ese momento, así que fueron tan amables de hacerlo en The Royal Sands.

“¿Qué es lo que más nos gusta de Grand Residences? John piensa, “La gente es maravillosa, la calidad de las amenidades, los restaurantes, y realmente ya quiero ver el proyecto terminado y tener un par de restaurantes más para disfrutar. Hemos invitado a amigos para que se queden con nosotros y algunos de nuestros amigos de Royal Resorts nos visitan durante nuestras vacaciones y a todos les encanta. También hemos conocido a algunos de nuestros vecinos dueños que también se han vuelto nuestros amigos. Cuando pienso en lo que las vacaciones en Grand Residences y en Royal Resorts han traído a nuestras vidas tendría que decir satisfacción, gozo y relajación. No lo cambiaríamos por nada del mundo.

A lo largo de los años hemos disfrutado de viajes a Chichén Itzá, Tulum y Xel-Há, dice John, “Nos gusta pasar todo el día en Xel-Há practicando esnórquel y flotando en la laguna en las llantas enormes. Y Puerto Morelos en sí es un lugar pintoresco con restaurantes únicos; se dice que es la inspiración para “Margaritaville”.

Royal Resorts tiene una buena administración”, dice John, “La empresa ha ido ganando seguidores a lo largo de los años y creo que tienen un producto que es atractivo para familias y parejas mayores. Y cuando se trata de mantenimiento, son los mejores. El servicio es espectacular, nuestro Concierge Octavio es excepcional y Catherine Duda, por supuesto, nos cae muy bien. Realmente apreciamos lo que han hecho por nosotros y siempre disfrutamos verlos”.