¿Visita con toda la familia en diciembre? The Kids Club tiene un programa especial de actividades navideñas para tus niños del 22 de diciembre al 6 de enero, el día de los Reyes Magos.

La diversión comienza el 22 de diciembre con la decoración y el iluminando del árbol de navidad. Habrá espectáculos de títeres, películas, escribir una carta a Santa y la llegada de Santa al resort en Nochebuena.

Después de Navidad, los niños pueden acompañarnos a hacer una casa de jengibre tradicional, brochetas festivas y guacamole. Habrá una fiesta de piñata y un espectáculo familiar pide un deseo espectáculo en la víspera de Año Nuevo.

Los niños mexicanos tradicionalmente reciben regalos el 6 de enero, el Día de Reyes. El 5 de enero escriben una carta a los tres reyes que dice que se han portado bien todo el año y lo que les gustaría recibir. La mañana del 6 de enero, se despiertan y se dan cuenta de que los tres reyes visitaron su casa durante la noche y les dejaron regalos. Luego ese mismo día, la familia se reúne a cortar la rosca de reyes. The Kids Club tendrá actividades especiales del Día de Reyes para que sus hijos disfruten.

Para obtener más detalles y horarios, visite el Kids Club o pregunte a su Concierge.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.