Esperamos que nos acompañe esta temporada en las cenas de temporada tentadoras y bufets de Navidad y Año Nuevo.

Reserve su mesa para la cena en Año Nuevo. En el menú encontrará kromeskies con caracoles en vino de Borgoña, ensalada cítrica de salmón con blinis y sopa de calabaza butternut, camarón y coco con un toque de especias aromáticas orientales. El plato principal es una selección de filete de res tierno en salsa de jamaica con foie gras de pato y polenta cremosa o un filete de mero en salsa de colmenilla con espárragos, espinaca tierna y gnocchis. Un tradicional tronco navideño de chocolate blanco con frutos rojos es el final perfecto para una comida inolvidable.

Acompáñenos a recibir el 2018 el 31 de diciembre con una fiesta y cena gourmet de Año Nuevo. El menú de cinco platos incluye un filete Wellington o lenguado Dóver y otras delicias. Habrá serenata con mariachi, DJ, música para bailar y un cotillón por persona.

Empieza el 2018 con una botella de vino espumoso para acompañar un espléndido brunch de Año Nuevo con salmón ahumado, carnes frías y quesos, barra de ensaladas, costillas, pollo asado, langosta, camarones al curry, cordero cocido lentamente y muchos otros platos sublimes.

   Póngase en contacto con su Concierge para obtener información sobre precios, horarios y reservaciones para las cenas y desayunos de Navidad y Año Nuevo.

La información está sujeta a cambio sin previo aviso.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.