Desde clínicas de tenis hasta clases de yoga, zumba, baile y español, asegúrese de consultar el programa de actividades en su próxima visita a Grand Residences. Hay algo para todos los gustos y diversión ininterrumpida todos los días.

Aprenda pasos de salsa y merengue, pruebe el tiro con arco y ponga a prueba sus conocimientos de música y películas con concursos en la alberca. Participe en juegos de voleibol de playa y billar, en el karaoke o inscríbase al tour semanal en bicicleta a Puerto Morelos.

Haga sus propias figuras con toallas, brazaletes, cerámica y únase al Chef Yann en la cocina para una clase de cocina los miércoles o una clase de mixología los jueves en Heaven Beach Bar.

 

Actividades para niños

Hay muchos deportes, juegos, arte y manualidades para sus hijos también en el Kids Club. Se divertirán en la playa y en la alberca, participarán en búsquedas de tesoros, waterpolo, clases de baile e incluso en sus propias olimpiadas.

En las caminatas por la playa aprenderán sobre los ecosistemas de la zona y cómo pueden ayudar a proteger el planeta y podrán alimentar a las iguanas que toman el sol en el resort.

Los talleres de arte y manualidades tendrán a sus niños ocupados haciendo de todo, desde figuras de papel maché y conejitos de papel hasta pulseras, flores y alcancías. Hay películas, sesiones de pintacaritas, brochetas para tostar malvaviscos y, por supuesto, las vacaciones en el paraíso no estarían completas sin una piñata mexicana para romper

Consulte los programas del Centro de actividades y el Kids Club con su Concierge, en la televisión o en la aplicación de Grand Residences. Se requieren reservaciones con 24 horas de anticipación para el tour en bicicleta, clases de cocina y de mixología; pregúntele a su Concierge.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.