En sus próximas vacaciones, ¿por qué no usar una bicicleta como parte de su rutina de ejercicio diaria? Disfrute del aire fresco, manténgase en forma y disfrute las vistas de Puerto Morelos con su guía del Centro de Actividades.

La ruta en bicicleta lo llevará por una selva de manglares y su guía le contará sobre la importancia ecológica de esta planta fascinante y sobre la flora y fauna de los humedales. Y después va al muelle de Puerto Morelos y hay una parada para refrescarse con un helado o fruta fresca. Aprenda sobre la historia de nuestro pueblito y del famoso faro y tómese una foto con su grupo en el muelle.

En el camino de regreso al desarrollo, el guía lo llevará por el mercado y las tiendas de artesanías y tendrá tiempo para pararse y echar un vistazo.

La ruta es 8.7 kilómetros y el personal del centro de actividades le dirán cuánto tiempo le tomará y cuántas calorías quemará mientras disfruta de este paseo. Las bicicletas incluyen cascos, chaquetas, botella de agua y una canasta. Esta actividad no es para niños menores de 12 años. Inscríbase en el Centro de Actividades.