Lleve a sus hijos al Kids Club, ¡nunca se querrán ir! Este verano les espera diversión ininterrumpida con un programa repleto de actividades que incluyen diversión en la alberca y en la playa, deportes, juegos, películas y manualidades.

Desde pintarse la cara, máscaras de piratas y piñatas hasta una búsqueda del tesoro, caminatas por la naturaleza e incluso observar iguanas, nunca hay un momento aburrido. Sus hijos también disfrutarán de las sesiones creativas; pueden comenzar con actividades como acuarelas, papel maché, elaborar estuches de lápices y arte en la arena.

El Kids Club está abierto todos los días de 9 a.m. a 5 p.m. para niños de entre 4 y 12 años de edad.

Asegúrese de revisar el programa de actividades diarias para adolescentes y adultos también. El día comienza con tenis, yoga o pilates a las 8 a.m. Más tarde en el día hay clases de baile, un tour en bicicleta (se requiere reservación), clases de zumba y de aqua fitness. Voleibol de playa, fútbol, karaoke, bingo y un concurso de música son algunas de las actividades de la tarde disponibles y también puede pedirle a su Concierge que reserve su lugar en una clase de cocina con el Chef Yann Cozic o una clase de coctelería con el personal del bar Heaven Grill durante la semana.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.