Conozca a la familia Campbell de Ontario, Kimberley y Neil, los abuelos David y Marilyn e Isobel y Ailsa, dos niñas que están creciendo en Grand Residences. Isobel tiene seis años y Ailsa dos, y esta es la cuarta visita de la familia a su hogar lejos de casa en el Caribe mexicano. Nos reunimos con Kimberley Campbell durante sus vacaciones recientes.
“Este es nuestro tiempo juntos como familia”, dice Kimberley. “Estamos aquí con mis padres y amamos cada minuto de nuestra estancia. El clima ha estado muy bien esta semana, así que ha habido mucho tiempo de playa y mar para las niñas. Ailsa ya se está acostumbrando a las olas, al principio no le gustaban mucho.
Cuando las niñas no están en la playa, están en el Kids Club”, agrega Kimberley. “Van todos los días y les encanta el arte y las manualidades, la piñata y la búsqueda del tesoro.
“Mi esposo y mi padre fueron a Chichén Itzá en un increíble tour de madrugada que sale a las 2 a.m.”, explica Kimberley. “Estuvieron ahí solos en el sitio arqueológico con el guía y tomaron fotos increíbles del amanecer y de los templos antiguos. Luego se fueron a Valladolid y a un cenote poco visitado donde también eran los únicos”. Neil dice sobre su viaje: “Toda la experiencia de Chichén Itzá fue un sueño hecho realidad. Tuve ese pensamiento hace veinte años, si solo pudiera tomar fotos aquí sin las multitudes. Y ahora ese sueño ha sido posible gracias a los excelentes concierges de Grand Residences”.
“Las niñas todavía son demasiado pequeñas para un viaje tan largo, pero las llevamos a Crococun esta vez, y les encantó”, dice Kimberley, “También vamos a hacer esnórquel mañana en un bote con fondo de cristal que nos llevará al Parque Arrecife de Puerto Morelos. Han estado practicando con sus visores en la alberca. Isobel pudo acompañarnos en el paseo en catamarán este año. Fue hermoso, muy tranquilo y hubo una puesta de sol increíble.
“Es agradable hablar con los demás huéspedes.” Kimberley dice: “Nos reunimos con las familias que regresan cada año e Isobel ahora recuerda a los niños y juega con ellos. Será increíble para ella en los siguientes años.
“Nos encanta la cocina de Grand Residences y nuestra comida favorita esta vez fue la noche francesa en El Faro, es increíble”, agrega. “Todos los empleados hicieron un buen trabajo para que nuestras vacaciones fueran especiales. Hacen su mejor esfuerzo.
“Royal Resorts siempre ha sido un lugar increíble para las familias, pero creo que Grand Residences lo es aún más”, dice Kimberley. “Estamos viendo a muchos más socios aquí disfrutando del tiempo con sus familias extendidas. La familia es lo más importante aquí y todos los empleados hacen un gran esfuerzo para que los niños estén felices y se sientan bienvenidos. Ya conoces el dicho: ‘niños felices, padres felices’. Isobel se va al Kids Club por su cuenta y nosotros la seguimos unos minutos más tarde. Sabemos que ella está segura y cuidada.
“Recomendaría Grand Residences para unas vacaciones familiares”, agrega Kimberley. “El personal hace todo lo posible para satisfacer tus necesidades y hace que te sientas como en casa. Aquí tienes una experiencia vacacional de lujo; se distingue por su servicio. Este es realmente un resort de primera clase y el personal lo demuestra. Nos hemos hospedado en muchos resorts en diferentes partes de México y este es realmente especial.
“En diciembre, cuando comienza el frío en Canadá, empieza la cuenta regresiva de Isobel para las vacaciones. Comienza a decir: “Mamá, ¿cuándo nos vamos a México?” ¡Primero son meses, luego días!” Kimberley cuenta que “saca el iPad y empieza a mostrarle a Ailsa las fotos del año pasado y le cuenta lo que van a hacer durante las vacaciones. Ailsa le dijo a su maestra de la guardería: “Me voy a la playa”. La maestra me preguntó si sabía lo que era una playa, yo le respondí que no sabía si se acordaba. Después de estas vacaciones y tanto tiempo en la arena y en las olas, ¡claro que lo recordará esta vez!
“Creo que mi mensaje a los socios de Grand Residences es que comiencen a planear sus vacaciones de lujo en el resort si aún no lo han hecho y que exploren México”, concluye Kimberley. “La cultura es increíble y la gente es muy amable y acogedora vayas a donde vayas. Este es un lugar increíble para unas vacaciones familiares, probablemente uno de los mejores lugares para traer a una familia.”