El Centro de Actividades tiene un divertido programa de deportes, juegos y clases para jóvenes y adultos este verano. Puede encontrar más información en la TV si sintoniza el canal Royal Channel. Consulte los tableros de anuncios del Centro de Actividades o pregunte a su concierge.
Comience el día a las 8 a.m. con yoga, pilates o tenis en la clínica que se realiza tres veces por semana. Practique su español, aprenda nuevos pasos de baile o participe en la clase de estiramiento a las 9 a.m. De un paseo por la playa o una excursión en bicicleta (se requiere reservación) a las 10 a.m. y el viernes hay un torneo de ping pong. A las 11 a.m. en diferentes días de la semana puede ir a las sesiones de zumba, aqua fitness y elaboración de pulseras, una clase de salsa e incluso un taller de habilidades básicas de supervivencia en la playa.
Si quiere divertirse en la alberca a mediodía, participe en la clase de aqua fitness o waterpolo y hay una clase de ejercicio corporal total del Centro de Actividades el jueves. No se pierda el bingo junto a la alberca a la 1 p.m. y las actividades a las 2 p.m. durante la semana van desde origami de toallas, partidos de dardos y un desafío de aviones de papel hasta pruebas de cine y música.
Vaya a la playa a las 3 p.m. para jugar futbol o voleibol. También se divertirá en el Centro de Actividades con clases de DJ y karaoke, además de voleibol en la alberca y bingo familiar. Por la tarde hay juegos de cartas, futbol de mesa, ping pong y competencias de Just Dance.
Inscríbase a una clase de cocina o cóctel, desarrolle su lado creativo con pintura en cerámica y no se pierda la noche de cine. A las 4 de la tarde es la hora del té en la terraza del lobby los lunes, miércoles y viernes (se requiere reservación) y esperamos que nos acompañe el lunes a las 5 p.m. para el cóctel con el Gerente.
¿Y para los niños? Hay un programa interminable de actividades para ellos también. Con tantos juegos, deportes, arte y manualidades para mantenerlos ocupados y entretenidos en el Kids Club, nunca se querrán ir.
Las actividades están sujetas a cambio sin previo aviso.