¿Está buscando aventuras nuevas en el Caribe mexicano y la península de Yucatán para sus vacaciones de este año en Grand Residences? A continuación, le presentamos cinco ideas de tours.

Felicidad en la playa

Por supuesto, la playa de Grand Residences es hermosa, pero cuando le gana el espíritu aventurero, es una excelente idea tomarse un día para ir de playa en playa por la Riviera Maya y más allá.
Diríjase a Xpu-Ha y el eterno favorito de la Riviera Maya, la bahía llena de palmeras de Akumal. Visite Tulum o tome un ferry a las islas de Cozumel e Isla Mujeres y relájese bajo las palmeras en playas como Playa Norte en Isla Mujeres.

Aventuras en la selva

Si nunca ha experimentado la emoción de la tirolesa o el rappel, tal vez 2019 sea el año en el que decidirá probar algunas aventuras en la selva en la Riviera Maya. Deslízese por el dosel de la selva en circuitos de tirolesa en parques de aventura como Selvática y Xplor. Nade y practique esnórquel en cenotes y ríos subterráneos, practique rappel por los muros del cenote y explore las cuevas del Río Secreto y Aktun Chen.
Si prefiere que sus aventuras sean en tierra, ¿qué tal un tour de observación de aves en una reserva natural o ir a montar a caballo? Ambos los puede encontrar en el área de Puerto Morelos.

La poderosa Uxmal

Que este sea el año en que usted llegue más lejos en el Mundo Maya para visitar la hermosa y antigua ciudad maya de Uxmal en el sur de Yucatán. Al igual que Chichén Itzá, Uxmal y una cadena de pequeños sitios arqueológicos cercanos, conocidos colectivamente como la ruta Puuc, son Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.
Uxmal es famosa por el arte de sus tallas en piedra y por sus templos y palacios como la Pirámide del Adivino, el Cuadrángulo de las Monjas, el Palacio del Gobernador, la Gran Pirámide, el Templo de los Pájaros y el Palomar. Está a una hora en coche al sur de Mérida.
Después de su visita a Uxmal, pase el día explorando los sitios arqueológicos de Kabah, Sayil, Labna y Xlapak, y luego haga una parada para comer en los pueblos coloniales de Mani, Oxkutzcab o Ticul. También hay un Museo del Chocolate para visitar en la Hacienda Uxmal en Uxmal.

Un escondite en Holbox

Ubicado en el Golfo de México, a un corto trayecto en ferry desde el puerto de Chiquilá, la isla de Holbox es un tesoro. Tropical y relajado, es un lugar para tranquilizarse y volverse a conectar con la naturaleza. Los paseos largos por la playa, los tours de pesca y de observación de aves, sus hermosos atardeceres, los mariscos frescos y la oportunidad de ver tiburones ballena, mantarrayas y tortugas marinas en el verano son algunos de sus encantos.

Bacalar, la laguna de siete colores

Aunque está ubicada al sur de Quintana Roo, Bacalar, la laguna de siete colores definitivamente vale la pena el viaje. Siete colores, aguamarina, azul, turquesa e índigo, brillan bajo el sol en este gran lago situado en el verde esmeralda de la selva y los manglares. Hay paseos en lancha y kayaks para rentar en el pueblo de Bacalar.
Construido en 1729 para proteger al pueblo de los piratas, el fuerte colonial de San Felipe que domina la laguna ahora es el sitio del Museo de la Piratería.

Pídale a su Concierge más ideas de tours y ayuda para reservar estos y muchas más aventuras en la zona.