Royal Resorts donó una estancia en el exclusivo resort Grand Residences Riviera Cancun para la subasta benéfica en línea de festival Naples Winter Wine Festival en enero para ayudar a los niños necesitados de Florida.
Los afortunados ganadores pronto se dirigirán a Grand Residences Riviera Cancun en su lujosa escapada para disfrutar de la espectacular playa aislada y la aclamada hospitalidad del resort.
Con el donativo de la estancia para la subasta en línea del festival, Royal Resorts y Grand Residences Riviera Cancun apoyan a la fundación Naples Children & Education Foundation. Esta organización benéfica ha ayudado a mejorar las vidas de 275,000 niños desfavorecidos y en situación de riesgo mediante el aprendizaje temprano, la atención médica, una mejor nutrición, iniciativas de salud mental, atención odontológica, un programa extraescolar y atención oftalmológica. Desde que el festival comenzó en 2001, se han recaudado más de 176 millones de dólares para financiar sus programas de cuidado infantil. #ItsAllForTheKids #NaplesWineFest
Copyright . Grand Residences by Royal Resorts ®