Voluntarios de Royal Resorts se unieron al convoy del día de Reyes del centro comunitario de Ciudad de la Alegría el 6 de enero para dar una sorpresa con juguetes, huaraches y dulces a cientos de niños de los pueblos mayas de Quintana Roo y Yucatán.
Había dos rutas y dos convoyes, uno hacia las comunidades en el área de Tulum-Coba y el otro siguiendo una ruta por el norte de Quintana Roo y Yucatán, que llegaba a pequeños caseríos y aldeas en el área de Xcan-Tizimin, accesibles por carreteras de un solo carril.
A los niños los saludaban los Reyes Magos y luego hacían una fila para recibir juguetes, huaraches y dulces de los voluntarios. Hubo piñatas, más dulces y algunos niños afortunados incluso se llevaron a casa bicicletas que ganaron en una rifa.
Otros voluntarios distribuyeron ropa y alimentos, y había cajas de comestibles para los ancianos. Una pareja incluso trajo croquetas para los perros del pueblo.
Se repartieron más de 2,900 juguetes y pares de huaraches durante el día. Muchos de los juguetes fueron donativos de socios, huéspedes y empleados de Royal Resorts. Les damos un gran agradecimiento por ayudar a repartir felicidad a tantos niños.
Obtenga más información acerca de la Fundación Royal Resorts y sus causas: becas de estudio para los niños, la lucha contra el cáncer, fisioterapia para niños, fondo de ayuda de emergencia para empleados en tiempos de enfermedades graves, apoyo a programas comunitarios y la conservación.