Si disfruta contarles a sus amigos, familiares y socios sobre Grand Residences y mostrarles fotos de su hogar en el paraíso, ¿por qué no nos ayuda a correr la voz al participar en el Programa de Referidos Grand Residences?

Nos encantaría que sus referidos disfruten la experiencia de unas vacaciones de lujo en Grand Residences y para que lo hagan, queremos ofrecerles, en su nombre, una estancia especial de 3 noches/4 días en una elegante Junior Suite en Grand Residences a un precio muy atractivo.

Para tomar ventaja de esta promoción especial, el único requisito es que durante su estancia asistan a un tour personalizado de nuestro Private Residence Club. Les mostraremos nuestra nueva visión de la vida de lujo y cómo sería tener una hermosa casa en el paraíso. Si sus referidos optan por ser dueños, usted recibirá el 2% del precio de compra neto de su Fracción en Royal Resorts Rewards que puede utilizar para el pago de sus Cuotas de Servicio anuales, para pagar la cuenta del club en sus próximas vacaciones o para hacer un donativo a las causas de caridad de la Fundación Royal Resorts.

Empiece a pensar en la gente que conoce y en quienes cree que les interesaría el estilo de vida Grand Residences. Nos encantaría saber de usted y esperamos mostrarles a sus amigos su hermoso hogar en el desarrollo.

Corra la voz sobre Grand Residences

Si usted desea referir a alguien, haga clic aquí o

llame al +52 (998) 881-0100 ext. 65846.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.