Su Chef Ejecutivo, Rafael Borbolla, y su equipo tienen un nuevo agasajo culinario para que usted pruebe en sus próximas vacaciones en Grand Residences: la Noche Caribeña los viernes en el restaurante Flor de Canela.

El tentador buffet incluye platillos preparados con frutas exóticas y sabores de las islas con un toque de especias aromáticas, coco, plátano y ron.

Para empezar, deléitese con una ensalada rociada con un aderezo de tamarindo o fruta de la pasión o un ceviche de mariscos frescos con piña o mango y un tiradito de atún, salmón y lobina.

Los platillos calientes van desde la sopa verde de plátano y coco, el puerco en cerveza oscura y el filete Cajún, hasta el pollo jerk (pollo marinado con especias), salmón en salsa de mango y anís de estrella con espinacas salteadas. Las guarniciones incluyen arroz Madras con plátano, piña, uva pasa y almendras, camote caramelizado y plátano frito.

De la parrilla, pruebe las brochetas de pollo empanizado, brochetas de filete de res y pimientos y brochetas de puerco al pastor con piña y cebolla. Y ya que estamos en el Caribe mexicano, hay varias combinaciones deliciosas de tacos. Escoja entre camarones fritos, coco y curry, pulpo marinado en salsa de ajillo y carnitas de atún o puede ordenar una tostada cubierta de camarón a la parrilla.

Las guarniciones incluyen salsas mexicanas preparadas con chile chipotle, chile habanero y aguacate, cebolla y cilantro picados, así como jícama, betabel y zanahorias rayados.

Las tentaciones dulces incluyen los sabores de coco, mousse de piña colada, crema chiboust de chocolate y plátanos caramelizados en ron, fantasía de fruta de la pasión y tapioca Caribeña. Después de su cena no deje de ordenar una copa de nuestro fino ron de la isla con café.

Lo esperamos el viernes en Flor de Canela para la Noche Caribeña y no olvide el Taco Tuesday o ¡Martes de Tacos! Para más detalles de todas las noches de tema durante su semana en todos nuestros restaurantes, pregunte a su concierge.