¿Nos acompañará este verano? Si es así, deseará pasar sus días en la playa o ser consentido junto a la alberca, pero cuando se trata de realizar alguna actividad, hay muchas opciones a escoger.
Empiece el día con una caminata por la playa al amanecer. Observará la patrulla matutina de pelícanos y quizás encuentre las huellas de alguna tortuga sobre la arena. Continúe el día nadando en la alberca, haciendo ejercicio en el gimnasio o teniendo una sesión de yoga.
Rete a sus amigos para un partido de tenis o reserve una clase con el instructor de tenis y, después de esa actividad, asegúrese de refrescarse tomando agua, jugo y fruta fresca en la estación de recuperación junto a la alberca.
Durante el día, regístrese para un paseo de esnórquel en el Parque Nacional de Puerto Morelos, tome el paseo guiado en bicicleta al pueblo de Puerto Morelos o juegue una ronda de golf en alguno de los campos cercanos. Si eso suena demasiado energético, acuda al Spa para un masaje o un facial o envoltura corporal a base de hierbas.
Lo que decida hacer, siempre es una buena idea visitar el Centro de Actividades o pregunte a su Concierge por las actividades sociales programadas para el día. Las opciones incluyen yoga y aquafitness, clases de baile, voleibol de playa, talleres de arte y mucho más.
Para más diversión acuática en Puerto Morelos, organice un paseo de buceo, de kayak o de pesca. Y cuando usted quiera ir a turistear, su Concierge le tendrá una lista de recomendaciones en el área de Puerto Morelos, la Riviera Maya y Yucatán.
Si usted está viajando con niños menores de 12 años, hay mucha diversión preparada para ellos en el Kids Club. Lo disfrutarán tanto que no querrán salirse.
Finalmente, abra su apetito para la cena con el crucero en catamarán al atardecer durante la semana. Esta es la combinación perfecta para observar un cielo glorioso, disfrutar la suave brisa marina y una copa de champán. Para hacer reservaciones, llame a su concierge.