Es nuestra política alertar a los dueños de posibles fraudes intentados por empresas o personas que operan en línea. En esta ocasión quisiéramos compartir los reportes recibidos por algunos de los dueños en Grand Residences acerca de una empresa llamada The Brokerage Group LLC, desde la cual les hacen llamadas o les envían correos electrónicos relacionados con sus unidades.
Esta empresa parece estar operando desde New York. De acuerdo con la carta que hemos visto, se le pide al dueño o socio que llene y regrese un formato con los detalles de su propiedad vacacional. Una vez hecho esto, y si dicha membresía es considerada con calificación para reventa, entonces los dueños reciben una oferta del asignado agente de ventas, en este caso alguien llamado John Downey.
Royal Resorts no tiene relación de negocios con The Brokerage Group LLC o sus representantes. Recomendamos que no hagan compromisos con ella o sus representantes. No envíe la información solicitada de su membresía y, sobre todo, no envíe dinero si le mencionan alguna cuota por la gestión.
Cuando una de esas empresas le contacten por correo electrónico o por teléfono para ofrecerle asesoría de ventas que no ha solicitado, para la reventa, los servicios de intercambio o renta y le pidan dinero en anticipo para cubrir las “cuotas administrativas,” “la cuota por la gestión,” “garantías” o “depósitos” es, generalmente, una buena indicación de que pueden no ser auténticos y si usted paga, es muy probable que no volverá a saber de ellos.
Protegiendo su información personal
Royal Resorts mantiene una rigurosa política de privacidad y está en total conformidad con las leyes de privacidad. La información personal de nuestros socios es confidencial y hacemos todo lo posible para protegerla. Nosotros no vendemos y nunca hemos vendido información personal a terceras personas.
Si usted recibe correos o llamadas telefónicas sospechosos, siempre siga estas indicaciones:
- En el caso de que la persona o la compañía aseveren estar asociados con Royal Resorts, verifique el origen del correo. Todos los comunicados de Royal Resorts son enviados desde una dirección de correos oficial royalresorts.com, si este no es el caso, entonces el correo no proviene de Royal Resorts.
- Ignore el correo o la llamada telefónica si se le solicita dinero en anticipo para la reventa u otro servicio relacionado con tiempo compartido.
- No proporcione datos personales o los detalles de contacto de amigos, si le solicitan referidos.
- Haga una verificación en línea de los antecedentes de la compañía para comprobar que es legal.
- Si tiene alguna duda, acuda a Royal Resorts, estamos aquí para ayudarle.
- Sobre todo, no envíe dinero.
Recomendamos que no comparta su información personal en fórums, blogs u otros medios abiertos, así como la participación en esquemas de referidos de Internet que le soliciten nombres e información de sus amigos. Cuando proporcione su información con otras personas para rentar, vender o prestar su unidad, por favor, asegúrese que su información esté protegida.