Como recordatorio por si usted se encuentra aquí en este verano y está en busca de aventuras con la naturaleza, usted tiene la oportunidad de encontrarse cara a cara con el pez más grande del mundo, el tiburón ballena, en un encuentro inolvidable con estos verdaderos gentiles gigantes.
Estas hermosas criaturas se congregan para alimentarse del plancton y los huevecillos de peces en el Caribe mexicano durante los meses del verano. Admírelos en paseos ecológicos a la zona de afuera, o aguas azules, al este de Isla Mujeres y Contoy o frente a la costa de Holbox y Cabo Catoche.
Los pelícanos y las fragatas sobrevuelan mientras navega pasando por Contoy. Grupos de juguetones delfines nadan junto a las lanchas y usted quizás pueda ver alguna tortuga y mantarrayas gigantes mientras se alimentan.
Eco tips
En las áreas de alimentación del tiburón ballena no se permite el uso de productos de protección solar, así que, cuando se meta al agua use una playera. En todo momento siga las instrucciones de su eco guía. Nade junto a los tiburones ballena a cierta distancia y no trate de tocarlos.
Pregunte a su Concierge
Nadar con los tiburones ballena es una experiencia inolvidable y si usted está interesado en el mundo natural, no querrá perdérselo. Pregunte a su Concierge por la información sobre los paseos al tiburón ballena, están disponibles hasta mediados de septiembre.