El Chef Rafael está preparando algunos platillos nuevos para el menú de almuerzo en El Faro, así que asegúrese de visitarlo en su próximo viaje.
Las entradas van desde el carpaccio de calabazas horneadas y bruschetta cubierta con queso burrata y rociado con vinagre balsámico hasta la tostada de atún al estilo Costa Alegre, el ceviche mixto estilo Nayarit, tiradito y salmón tataki. Como alternativa, puede pedir una ensalada recién preparada con un toque mexicano, mediterránea o oriental o una tradicional sopa mexicana.
En el menú usted encontrará su hamburguesa favorita con carne Angus, una deliciosa focaccia de pollo o un baguette marinero para el apetito voraz. Por supuesto, estando en México, un plato de tacos de camarón, bistec o salmón al pastor siempre es una buena opción y también los puede pedir con un relleno vegetariano de espinacas, setas y chiles poblanos.
¿Está usted con antojo de pasta? La selección del menú incluye linguine tutto mare, con camarón, pulpo y almejas en salsa de vino blanco o spaghetti estilo Liguria, con calabazas, tomates, piñones, arúgula, espárragos, vino blanco y una pizca de queso Emilgrana padano.
Los nuevos y deliciosos platillos principales van desde el pollo a la parmesana y Rib-eye a la parrilla con rebanadas de tomate con un toque de aceite de trufa hasta el molcajete de arrachera a la parrilla, chorizo y queso panela, nopales y cebollas cambray, servido con salsa borracha y guacamole, para que usted se prepare sus propios tacos. Los hongos Portobello rellenos y los vegetales salteados estilo Teppanyaki con salsa de curry y leche de coco son deliciosas opciones para un almuerzo vegetariano. O usted también puede ordenar la pesca del día, pescado fresco marinado en achiote y preparado a la parrilla y servido con puré de plátano macho, salsa de frijol negro, tortilla frita y aguacate. Los camarones y el pulpo a la parrilla del Chef Rafael están sazonados con especias Cajún y paprika, frituras de camote y maíz dulce. Y asegúrese de probar los mejillones de Ensenada preparados con chile, cebolla, ajo, vino blanco y un poco de crema y servidos sobre pan rústico.
¡Buen provecho!