Uno de los comentarios más frecuentes que escuchamos de dueños es lo que más esperan en Grand Residences es la cocina gourmet que disfrutan durante su estancia. Los desayunos, almuerzos y cenas siempre son deliciosos en El Faro y el Chef Rafael Borbolla ha preparado nuevos platillos para que pruebe este año. El Heaven Beach Bar también tiene un nuevo menú y Flor de Canela es el lugar indicado para disfrutar de la cocina mexicana, incluyendo el Platillo del mes, mostrando recetas tradicionales de todo el país.
Para más encantadoras cenas, no se pierda las noches temáticas durante la semana. Pruebe una diferente cada noche y escoja sus platillos y postres favoritos del buffet. Son una oportunidad de probar algunas de las cocinas más populares del mundo o satisfacer su apetito por carnes o mariscos frescos. He aquí la lista actualizada de las noches temáticas para abrir su apetito.

Lunes
Noche Italiana
El Faro Grill

Martes
Martes de Tacos
Flor de Canela

Miércoles
Parrilla Argentina
Heaven Beach Bar

Jueves
Noche de Mariscos
El Faro Grill

Viernes
Noche Francesa
El Faro Grill

Noche Caribeña
Flor de Canela

Domingo
BBQ
Heaven Beach Bar

También durante la semana

Noche de Jazz
Noche de martes y viernes
Cócteles y música en vivo
Terraza del Lobby Bar

Noche de Salsa
Música en vivo para bailar
Jueves
Terraza de la alberca

Noche Internacional
Sábado, presentada cuando hay una alta ocupación
El Faro Grill

La información puede tener cambios durante el año, por favor, pregunte a su Concierge acerca del programa a su llegada al resort.