Hemos estado conmovidos por el apoyo recibido al Fondo de Ayuda para Empleados COVID-19. Y estamos felices de anunciar que se ha podido alcanzar la segunda meta propuesta para esta campaña. Gracias a los donativos recibidos, la Fundación Royal Resorts ha podido ayudar a 1,222 empleados de Grand Residences y Royal Resorts como camaristas, meseros, cantineros, personal de cocina y porteros, quienes normalmente reciben parte de su sueldo de propinas.
Todos estos trabajadores han recibido vales de despensa para usarlos en supermercados locales y con su apoyo hemos recaudado suficientes fondos para continuar ayudándolos hasta el mes de junio.
Sin embargo, el impacto de la crisis significa que ellos necesitarán ayuda por otro mes, por lo que la Fundación Royal Resorts ha puesto una nueva meta de $32,000 USD. Esta es la cantidad necesaria para otorgar vales de despensa a 1,222 empleados durante el mes de julio para ayudarles a superar la crisis.
Con su ayuda podemos alcanzar la meta.
Un mensaje del corazón
Guiliana U., Camarista, The Royal Sands
Guiliana ingresó a Royal Resorts hace ocho años y es originaria de Teya Pueblo, en Yucatán. Ella ha vivido en Cancún por más de 20 años y tiene dos hijas, de 18 y 11 años. Ella dice, “Cuando comenzó la crisis del COVID-19 yo empecé a preocuparme acerca de mi trabajo o que no pudiera mantener a mis hijas. La hija mayor pronto estará comenzando la universidad y pensé ¿Cómo le vamos a hacer?
“Pero Royal Resorts nos ha apoyado. Gracias a Dios aún estamos aquí.” Guiliana agrega, “Cuando escuché de la campaña de la Fundación Royal Resorts di un suspiro de alivio. Es una gran ayuda y nos mantendrá a flote hasta que regresen los huéspedes.
“Me gustaría agradecer a todos los que nos han ayudado. Que Dios los bendiga y los proteja. Esperamos darles la bienvenida a su casa.”
Vea el video para escuchar los mensajes de más empleados de Royal Resorts