En Grand Residences su bienestar es nuestra prioridad. Cuando usted regrese a su hogar lejos de casa encontrará que hemos implementado medidas adicionales para asegurarnos de la seguridad de los propietarios, socios, huéspedes y el personal.
Reabriremos con nuevos protocolos de higiene para las habitaciones, las áreas de huéspedes y oficinas de acuerdo con los lineamientos emitidos por la Secretaría de Salud de México y la Organización Mundial de la Salud.

Estos incluyen:

• Dar la bienvenida a los socios y huéspedes con una cálida sonrisa y el tradicional saludo yucateco de la mano colocada sobre el corazón, Ki’ imak K’iin en lugar del saludo de mano y los abrazos
• Mantener la sana distancia y evitar el contacto físico
• Uso de cubre bocas por el personal
• Amplia disponibilidad de gel desinfectante de manos para uso de los huéspedes y personal, incluyendo una botella en el kit de amenidades de las habitaciones para que la usen los huéspedes y la lleven consigo cuando salgan fuera del resort.
• Incorporación de protocolos sanitarios adicionales y desinfectantes en nuestro procedimiento diario de limpieza de cuartos
• Aumento en la limpieza de todas las áreas de huéspedes y áreas de servicios donde trabaja el personal detrás de escena
• Las áreas públicas con mucho movimiento y las superficies como mesas y mostradores, manijas de puertas, botones de elevadores y pasamanos entre otros, son limpiadas y desinfectadas con mayor frecuencia durante el día
• Los equipos deportivos, tapetes de yoga y equipos de ejercicio son limpiados y desinfectados después de cada uso y se ofrecen toallas desinfectantes para que los huéspedes las usen para darles una desinfección adicional.
• Cambios en el acomodo de mesas en restaurantes y bares para permitir una mayor separación entre las mesas. El servicio de buffet ha sido modificado para reducir las filas, otros cambios incluyen un mayor uso de porciones individuales y un miembro del personal para servir en el buffet
• Las vans para el traslado de huéspedes y los camiones que transportan empleados serán limpiados y desinfectadas después de cada viaje
• Utilizar la aplicación de Grand Residences le ofrece las opciones para el pre-check-in y check-out express sin contacto, realizar solicitudes especiales, revisar los programas de actividades diarias y la información de restaurantes.
• Capacitación constante del personal en la concientización sobre el COVID-19 para reforzar los protocolos de higiene como lo es el lavado frecuente de manos
• Revisión constante de la salud de nuestros empleados
• En caso de que algún huésped se empiece a sentir mal, que tenga alta temperatura o muestre síntomas respiratorios, el resort notificará inmediatamente a la Secretaría de Salud y se seguirán sus lineamientos de sobre el aislamiento, cuidado y desinfección.