Estamos emocionados de poder tener una reapertura el 4 de julio en Grand Residences. Esperamos poder darle la bienvenida a nuestros propietarios y socios que regresan a su hogar lejos de casa.
¿Qué es lo que más espera ver? El momento justo al abrir la puerta de su residencia, quitarse los zapatos y asomarse a ver las brillantes aguas turquesa pensando: “¿Estoy de regreso?” ¿Es dar un paseo matutino a lo largo de la costa de Puerto Morelos, saludando a sus empleados favoritos de Grand Residences o explorar el área, un nuevo lugar en cada una de sus vacaciones? Quizás sea un poco de todo, combinado con días disfrutando la terraza de la alberca, observar las estrellas desde su terraza o saborear tacos de camarón en el Heaven Beach Bar. Cualquiera que sean sus favoritos, esperamos verle muy pronto y ayudarle a crear aún más momentos mágicos de sus vacaciones.
Hemos preparado nuevas experiencias gastronómicas y actividades para que las disfruten usted y su familia durante su estancia. Muchas de ellas al aire libre para que pueda deleitarse con nuestras espectaculares vistas, el sonido de las olas y la suave brisa.
Su residencia le brinda suficiente espacio para relajarse y moverse sin sentirse encerrado, como lo estaría en un cuarto de hotel. Usted puede ordenar de nuestro menú del Servicio a Cuartos o del menú de Proteínas, si a usted se le antoja cocinar en su cocina gourmet, y sentarse para tener una comida familiar en su propio comedor, seguido de una película. Ya sea que se trate del café en la mañana, cócteles de almuerzo o al atardecer, su terraza privada siempre es perfecta para esos momentos al aire libre.
Hemos estado trabajando para preparar su regreso con un nuevo nivel de higiene y cuidado llamado el Royal Care Standard, que va de la mano con los rigurosos estándares de Leading Hotels of the World® and Distintivo H que actualmente estamos cumpliendo.
El Royal Care Standard comprende protocolos adicionales de salud y seguridad en todos los puntos del resort, en su residencia, áreas de huéspedes, nuestros restaurantes, bares y tienda gourmet, en el Kids Club, gimnasio y spa; en la terraza de la alberca y la playa, así como en oficinas y áreas de empleados.
Las medidas adoptadas incluyen el distanciamiento social, limpieza repetida durante el día de las áreas de mucho tráfico y las superficies tocadas con mayor frecuencia, el uso de productos aprobados por la Agencia de Protección del Ambiente (EPA por sus siglas en inglés) y de rociadores electrostáticos, así como pasos adicionales de higiene en el régimen de limpieza de las habitaciones. Para más información, vea nuestro video y visite la página royalcarestandard.com
Su usted no puede viajar en este momento, revise el boletín COVID-19 para conocer sus opciones.
Copyright 2023. Grand Residences by Royal Resorts ®