Algunos de ustedes aún no pueden estar con nosotros, pero nosotros podemos traer la belleza del Caribe mexicano y de Yucatán ante usted. Aquí presentamos nuestra galería mostrando algunos de los muchos atractivos naturales e históricos de la región. ¿Cuántos de ellos ya ha visitado? ¿Cuáles le gustaría explorar en las visitas futuras a Grand Residences?

Contoy
Una verdadera isla desierta en el Caribe, con palmeras, manglares y playas de arena blanca, Contoy también es una importante reserva natural. Conocida como la isla de los pájaros, es el hogar de más de 150 especies, incluyendo pelícanos, fragatas, garzas, ibis y espátulas rosadas. Se ofrecen paseos ecológicos.

Akumal
Pintoresca y familiar, la Bahía de Akumal es uno de los lugares más bellos en la Riviera Maya. Bordeada por palmeras y protegida por el arrecife cercano a la costa, es un lugar favorito para las tortugas marinas que se alimentan en los lechos de pastos marinos en las aguas someras. El nombre de Akumal realmente significa “lugar de tortugas” en maya.

Arrecife Mesoamericano
El segundo sistema de arrecife de coral más extenso del mundo corre a lo largo de la costa del Caribe mexicano. Sumérjase para descubrir un extraño mundo de formaciones coralinas y su colorida vida marina. Comience su viaje aquí
mismo, en el Parque Nacional de Puerto Morelos.

Playa del Carmen
Una caminata nocturna a lo largo de “la Quinta” de Playa del Carmen para disfrutar de una cena al aire libre y bebidas bajo los árboles iluminados por pequeñas luces es siempre una opción popular en las vacaciones. Vestida con cafés y bares, tiendas de artesanías y boutiques y vibrante con el sonido de la música, la Quinta Avenida será sometida a una renovación este verano, enfocándose en el área alrededor del Parque Fundadores.

Sian Ka’an
“Donde comienza el cielo” en maya, Sian Ka’an es una vasta franja de bosque tropical y humedales que se extienden hasta el mar. Un paisaje con estatus de reserva de la biósfera de la biósfera y Patrimonio de la Humanidad, sus ecosistemas son un refugio para una gran riqueza de especies de aves y vida silvestre rara, como el jaguar, tapir, manatí, mono aullador y cigüeña jabirú.

Chichén Itzá
El sitio arqueológico más famoso de Yucatán es enorme y los arqueólogos continúan encontrando y restaurando antiguos tesoros, lo que significa que siempre hay algo nuevo que ver cuando usted lo visite. Las majestuosas pirámides de Chichén Itzá, los templos y palacios ostentan el estatus de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.