Estamos abiertos y felices de dar la bienvenida de vuelta a nuestros propietarios y miembros y sus familias.
El personal y representantes de la gerencia de Grand Residences dieron la bienvenida al estilo mexicano y del 4 de Julio a los primeros huéspedes en llegar con aplausos, música viva, cócteles y más.
Ondearon las banderas de México y de Estados Unidos mientras que un trío Jarocho de Veracruz deleitaba a los huéspedes con música tradicional mexicana. Este día muy especial culminó con una parrillada para celebrar el 4 de Julio en El Faro Grill.
Le damos la bienvenida con nuevas medidas de salud y seguridad
Para su protección, Grand Residences abre con los nuevos protocolos de salud y seguridad del Royal Care Standard. Como parte de este programa, hemos adoptado las recomendaciones de higiene de la Organización Mundial de la Salud, la Secretaría de Salud de México y The Leading Hotels of the World®, elevando aun más nuestros estándares de limpieza y sanitización.
Grand Residences ya recibió el certificado de Seguridad y Protección Sanitaria de la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud de Quintana Roo. Este certificado oficial también cuenta con el sello de aprobación Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.
Las nuevas medidas entran en efecto desde el momento en que usted deja el aeropuerto. Usted será recibido por nuestro chofer de Grand Residences, quien portará cubrebocas. Le acompañará a su van, la cual ha sido limpiada y desinfectada y está lista para su uso.
Recibirá un kit de higiene de cortesía que incluye un cubrebocas, guantes, gel sanitizante y toallitas desinfectantes para que los use en el resort o cuando salga de paseo. A su llegada al resort, el personal le solicitará autorización para tomarle la temperatura y su equipaje será desinfectado antes de ser llevado a su residencia.
Han sido instalados tapetes desinfectantes en el lobby, las entradas a otras áreas de huéspedes y entradas del personal. Donde sea que se encuentre en el resort, usted encontrará que también hemos instalado dispensadores de gel sanitizante para el uso de los huéspedes y el personal.
Usted notará que todo nuestro personal usa cubrebocas y algunos también llevan guantes y visores mientras realizan sus labores. Solicitamos a nuestros dueños, miembros y huéspedes a que usen cubrebocas en áreas cerradas como el Kids Club y en todas las áreas públicas del resort donde no sea posible mantener la sana distancia. Haciendo esto, usted se está protegiendo asimismo y a los demás. El uso de cubrebocas está obligatorio cuando salga del desarrollo, en la vía pública, tiendas, centros comerciales y otros lugares.
Dentro del resort, las áreas de alto tráfico y las superficies tocadas con mucha frecuencia como mesas, manijas de las puertas, botones de elevadores y pasamanos son limpiadas y desinfectadas repetidamente durante el día.
También hemos ajustado nuestros procesos de limpieza de cuartos, incorporando nuevos protocolos de higiene y productos aprobados por la EPA (Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos). Además, todos los cuartos son sanitizados utilizando tecnología electrostática antes de la llegada de los huéspedes.
La sana distancia es respetada siempre que sea posible y hemos reducido el número de huéspedes permitido en un momento dado en el Kids Club y el gimnasio. La clase de mixología está limitada a ocho personas, la clase de cocina se limita a siete y la hora del té a nueve; se requieren reservaciones para las tres.
También hemos hecho cambios en los restaurantes, añadiendo protocolos de higiene y modificando el acomodo de las mesas. Por lo pronto, hemos suspendido los buffets de las noches temáticas reemplazándolos con menús a la carta, porciones individuales y un miembro del personal disponible para servir a los comensales.
Donde quiera que usted se encuentre, nuestro personal cuida cada detalle para asegurarse que todos los procesos y protocolos de limpieza y desinfección sean llevados a cabo.
Estamos cuidando a nuestro personal y monitoreando de cerca su salud. A todos los miembros de los equipos de trabajo se les toma la temperatura antes de iniciar su turno y deben de llenar una encuesta de salud. Luego se cambian a sus uniformes, los cuales han sido lavados en la lavandería del resort. Han sido implementadas medidas adicionales de salud y seguridad en las oficinas y otras áreas de empleados para protegerlos.
El personal ha sido capacitado para llevar a cabo los nuevos protocolos y también han tomado cursos en línea sobre concientización en el COVID-19 y buenas prácticas de higiene.
Vea nuestro video sobre el Royal Care Standard
Para saber más sobre las medidas que hemos implementado en Grand Residences y Royal Resorts visite royalcarestandard.com