En su próxima visita planee una noche en Flor de Canela para saborear algunos de los platillos de mariscos mexicanos del Chef Rafael Borbolla. Pescado, camarones y langosta son preparados a la perfección en recetas inspiradas por las tradiciones de las comunidades pesqueras a lo largo de las costas del Pacífico y del Caribe.
Empiece su cena con un plato de ceviche, aguachile o tostadas de atún con crema de aguacate con limón y un toque de chile habanero.
Para una cena clásica del Caribe mexicano ordene langosta al mojo de ajo o pescado tikinxic, marinado en achiote y naranja agria al estilo maya, asado al carbón con pimientos, cebolla y tomate y servidos con tortillas y plátano frito.
De la costa del Pacífico, el burrito Gobernador es una tortilla de harina rellena con camarón flameado en tequila con ajo y chile guajillo, arroz y elotes asados. Camarones al tequila es otro platillo favorito y el pozole de mariscos es la versión mexicana del Provençal bouillabaisse, pero con más sabor. Trozos de mero, camarón, mejillones, pulpo y langosta son cocidos en un caldo de mariscos condimentado junto con granos de maíz cacahuacintle y servido con las guarniciones tradicionales.
Desde luego, si le gustaría probar la pesca del día, es local y de un sabor incomparable. Usted puede pedirla a la parrilla, al mojo de ajo o con su salsa favorita.