Algunos de ustedes aún no pueden estar con nosotros en estos momentos pero podemos traerles la belleza del Caribe mexicano y Yucatán. Aquí presentamos nuestra galería mensual mostrando algunos de los muchos atractivos naturales e históricos de la región. ¿Cuántos de éstos ya ha visitado usted? ¿Cuáles le gustaría explorar en visitas futuras a Grand Residences?

Río Secreto
Explorar esta serie de cuevas en la selva, al sur de Playa del Carmen, es una increíble experiencia. Su guía le mostrará las cámaras ocultas en lo profundo de la roca caliza llenas de agua cristalina y las impresionantes estalactitas y estalagmitas formadas durante millones de años.

Ik-kil
Localizado cerca de Chichén Itzá, este es uno de los cenotes más populares de Yucatán, un enorme cenote con imponentes paredes de roca caliza adornadas con enredaderas y raíces aéreas de los árboles de la selva.

Holbox
Amplias playas y las aguas azul verde del Golfo de México, pescadores descargando su captura y parvadas de gaviotas y pelícanos esperando atentos por restos de pescado, esta es la vida en Holbox, la isla más norteña del Caribe mexicano. Un ritmo más apacible, la oportunidad de ver la vida silvestre y los increíbles atardeceres son algunos de sus rústicos encantos.

Ek Balam
Ubicado a 20 minutos al norte de Valladolid, la antigua ciudad de Ek Balam es mejor conocida por su Acrópolis, un imponente edificio escalonada coronada por un templo con una fachada esculpida en estuco representando antiguos gobernantes, dioses, animales sagrados y los monstruos de la tierra.

Tankah
Localizado entre Xel-Ha y Tulum, Tankah es una encantadora bahía rodeada de palmeras, con cenotes en los manglares y pequeños templos mayas en los claros de la selva.