Es con gran pesar que compartimos la triste noticia del fallecimiento de un querido miembro de nuestra familia Royal Resorts.

Tyrone Ukaegbo Magaña

Originario de Dallas, Tyrone Ukaegbo se integró a Royal Resorts en 2003 y trabajó arduamente a lo largo de los años para llegar a ser uno de los principales ejecutivos de ventas. En el momento de su fallecimiento, era Sub Gerente en Grand Residences. Un alma noble, Tyrone será recordado por su inteligencia, bondad y compasión. Todos lo amaban y respetaban lo extrañaremos enormemente.

 

Algunos de los compañeros de trabajo de Tyrone compartieron sus propios tributos:

 

Las palabras no pueden expresar cómo lamentamos la pérdida de Tyrone. Dios debe haber necesitado otro ángel.

Tyrone fue amado y respetado por todos sus compañeros de trabajo y todos los dueños en Grand Residences. Nos ha dejado demasiado pronto. Echaremos mucho de menos a Tyrone, que descanse en paz.

Catherine Duda

 

Tyrone, gracias por tu amistad, tu carisma, tu bondad, tu inteligencia y tu alegría. Descansa en paz. Te voy a extrañar.

Claudia Ramírez

 

Para mí no sólo era un gran hombre con un corazón gigante, era mi amigo. Que en paz descanse.

Marcela Azcorra Trejo

 

Porque cuando te necesité, ahí estuviste, me escuchaste, me aconsejaste, me protegiste, compartiste, me alentaste, creíste en mí, me aceptaste, me cumpliste, nos divertimos juntos, siempre inteligente y generoso, siempre te adelantaste en todo y de nuevo te adelantaste. Espérame en Valhalla para tomarnos unas Guinness juntos y llorar de la risa al ver todas las tonterías que hicimos aquí… Tú siempre serás mi hermano del alma.

Alejandro “Patrick” García

 

Tyrone fue un amigo antes que nada; Tuve la fortuna de trabajar con él por muchos años, lo conocí desde que empezó a trabajar en Royal Resorts, siempre con la mejor actitud y una gran personalidad, compartimos muchos grandes momentos y vivirá por siempre en mi memoria. Perdimos a una persona increíble y de seguro todos lo vamos a extrañar.

Gerardo Flores

 

Tye, tú fuiste y siempre serás parte de la familia Royal Resorts; siempre estarás en mi corazón.

Rosalía Cantú

 

Ty, no vas a poder leer esto pero afortunadamente es algo que pude decirte en persona.

Gracias por tu amistad y tu cariño conmigo y con mi familia.

Eres uno de los mejores seres humanos que jamás conocí, con tanta bondad, siempre dispuesto a ayudar a los demás.

No recuerdo un solo momento en el que no la pasé bien contigo (¡a menos que fuera cuando éramos compañeros de habitación y tus ronquidos no me dejaban dormir!)

Gracias por tu apoyo incondicional cuando me encontraba en mi punto más bajo, financiera y emocionalmente. Te voy a extrañar enormemente. Extrañaré todos esos momentos cuando nos reíamos tanto que se nos salían las lágrimas, ¡y sé que nos volveremos a encontrar para una carcajada más!

Jorge López

 

Extrañaremos enormemente a Tyrone. No solo fue uno de los mejores elementos de Royal Resorts, sino también un maravilloso amigo, ser humano, hijo y hermano. Detrás de su duro exterior, había una de las personas más cálidas que he conocido. Siempre dispuesto a ayudar, con actitud positiva, haciéndonos reír con su divertido sentido del humor. Estará en nuestros corazones por siempre.

Paola Shouse

 

Todos en Royal Resorts atesoraremos nuestros recuerdos de Tyrone. Estamos seguros que usted querrá unirse en pensamiento y oración para su familia y amigos durante estos momentos difíciles.