Xel-Há
Con sus gloriosas aguas turquesa rodeadas por manglares y selva, la caleta de Xel-Há es un enorme acuario natural, un refugio para los coloridos peces de arrecifes que se alimentan y reproducen entre las raíces de los manglares. El sistema de lagunas también incluye varios cenotes en la selva y es alimentado por ríos subterráneos. Ya sea que pase el día haciendo esnórquel o solamente admirando la vista, Xel-Há es una visita obligada en la Riviera Maya.

Maní
Si alguna vez visita Uxmal y explora la Ruta Puuc al sur de Yucatán, deténgase en el pequeño pueblo colonial de Maní, designado el 1 de diciembre como uno de los nuevos Pueblos Mágicos de México. Visite el convento colonial restaurado, los talleres de bordado y pruebe el delicioso poc chuc, platillo local de carne de cerdo marinada y asada a la parrilla.

Después de la Conquista Española, Maní fue el lugar donde Fray Diego de Landa realizó un auto de fe, en donde quemó códices e ídolos mayas en un intento por desaparecer su historia y religión. Afortunadamente, algunos códices sobrevivieron y perduraron las antiguas creencias.

Cancún
Los kilómetros de espectaculares playas de arena blanca, las interminables aguas turquesas, los arrecifes de coral cercanos y el ser la puerta de entrada a un mundo de atractivos naturales e históricos, han convertido a Cancún en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Si bien el 2020 no resultó ser el año de las celebraciones del 50 aniversario que todos esperábamos, las noticias son mejores para el próximo año. Expedia informó que Cancún y la Riviera Maya son los destinos de mayor demanda para sus clientes estadounidenses en 2021.

Holbox
Largas caminatas a lo largo de la costa, paseos por la naturaleza y de pesca, grandiosos atardeceres y mariscos frescos son algunos de los encantos de Holbox. Esta isla frente a la costa del Golfo bien merece una visita. ¡Asegúrese de ordenar el ceviche de camarón, el caracol y la pizza de langosta!