Ya sea que se le antoje la cocina mediterránea o mexicana, cortes finos o mariscos frescos, la cocina gourmet le espera cuando usted se hospeda en Grand Residences. Asegúrese de probar algo diferente este año, un platillo mexicano clásico, alguna de las noches tema, langosta local fresca y para algo realmente especial, ¿por qué no hacer una reservación para cenar en la playa? El Chef Héctor Rentería y su equipo harán que cada comida sea una experiencia inolvidable.

Disfrute de una cena romántica a la luz de las velas en El Faro Grill con selecciones del menú que incluyen langosta, la pesca del día, cortes, platillos inspirados en el Mediterráneo y más. El Sommelier Javier Moreno le ayudará a elegir el maridaje perfecto para su comida y le recomendamos que guarde espacio para el postre.

Descubra los platillos de todo México en el restaurante Flor de Canela. Con una celebración de sabores, ingredientes frescos, colores y texturas, la cocina mexicana es diversa, vibrante y emocionante. Es el producto de una mezcla de influencias culturales que han forjado al país a través de su historia. Es una tradición tan rica que pronto verá por qué la UNESCO la agregó a la lista de Patrimonio de la Humanidad, en la categoría de cultura intangible.

El menú de Flor de Canela incluye una selección de antojitos como tacos, sopes, tlacoyos, quesadillas y guacamole. Los platillos con pescado van desde el ceviche y tostadas hasta el tikinxic, pescado marinado y asado al estilo maya, langosta, camarones flameados en salsa de tequila y atún con costra de semillas de ajonjolí, cilantro y chía. El pato es preparado en salsa mancha manteles o usted puede probar el pollo en mole de Oaxaca. Ordene el filete de res en salsa pipián roja, el cordero en salsa borracha o el favorito de Yucatán, el lechón al horno estilo pibil.

Los tacos de camarón fresco y pescado son siempre un ganador en Heaven Beach Bar o usted puede saborear una hamburguesa, sándwich o ensalada mientras disfruta de la espectacular vista desde su asiento en primera fila en el paraíso.

Relájese con el tradicional té de la tarde con los scones o panecitos y pasteles recién horneados, en la terraza del Lobby Café.

Para tener un desayuno en la cama, un almuerzo casual o una cena romántica a la luz de las velas en la terraza, llame a Servicio a Cuartos. Si usted está celebrando una ocasión especial, pregunte sobre el servicio privado de banquete y solicite al chef que cocine para usted (se requiere reservación previa).

Además de los menús a la carta del restaurante, el bar en la playa y servicio a cuartos, existen más opciones deliciosas para que usted las pruebe durante la semana en nuestras noches tema, con menús especiales a la carta. Van desde la Noche de Mariscos a las Noches Francesa e Italiana. Pregunte a su Concierge por más ideas deliciosas para comer.