El equipo del Kids Club tiene una interesante lista de actividades para nuestros huéspedes más jóvenes. Hay divertidos juegos para la alberca y la playa, trivias y competencias y sesiones de artes y manualidades para mantenerlos ocupados y entretenidos. Podemos garantizarle que no querrán irse y que tendrán muchos recuerdos del Caribe mexicano para compartir con sus amigos de vuelta a casa.

   Con sus coloridos personajes de la selva y criaturas de los arrecifes, el Kids Club es un excelente lugar para que los niños aprendan acerca de Yucatán y su vida silvestre y la importancia de la conservación y protección de nuestro planeta, Jaguares, monos, tucanes, peces y tortugas, todos aparecen en los murales de las paredes y, en las caminatas con el equipo del Kids Club, los niños pueden ver más aves e, incluso, alimentar a las iguanas que toman el sol alrededor del resort.

   El equipo del Kids Club hace que aprender sobre la cultura de México sea divertido para los niños. Ellos aprenderán nuevas palabras en clases o cuando jueguen a la lotería, nuevos pasos de baile, canciones e intentarán hacer las tradicionales trenzas mexicanas, pintura de caras y portar penachos, como los que alguna vez usaran los antiguos gobernantes mayas. Incluso, las manualidades tienen un tinte mexicano con brazaletes, flores de papel de china y figuras de papel maché para la fiesta con piñata.

   También aprenderán acerca de los alebrijes que comparten espacio en las paredes con la vida silvestre nativa. Estas figuras de fantasía toman su inspiración de las figuras de madera de dragones, sirenas, caballos con alas, gatos, perros y pájaros creados por los talentosos artesanos de Oaxaca.

   Y mientras los niños se divierten, los adolescentes y adultos tienen sus propios programas de actividades llenos de deportes, juegos y clases para elegir. Asegúrese de consultar con su Concierge durante su estancia.