¿Está de antojo para disfrutar suculentos mariscos del Caribe y cocina tradicional mexicana este verano? Aquí hay algunos deliciosos platillos que no querrá perderse en Grand Residences.

Mariscos del Caribe Mexicano

Para el verdadero sabor del Caribe, usted debe ordenar mariscos. La pesca del día es adquirida localmente para la máxima frescura. Ya sea que pida un ceviche recién hecho en El Faro Grill o un plato de camarones capeados al estilo Baja o tacos de pescado en Heaven Beach Bar para el almuerzo, seguro que estarán deliciosos.

Ordene su pescado preparado a la parrilla o salteado al mojo de ajo, limón o tequila y, durante su estancia, pruebe el pescado tikinxic estilo maya en Flor de Canela, donde el pescado fresco es marinado en achiote y jugo de naranja agria, cubierto con rajas de pimientos, tomate y cebolla y asado al carbón. Es servido con plátano macho frito, tortillas y salsa de chile habanero.

La langosta fresca preparada a la perfección al mojo de ajo o, incluso, con un toque de vainilla, es una delicia gastronómica en Grand Residences. ¿Por qué detenerse en sólo una costa cuando puede ir más lejos? Los menús de Flor de Canela y El Faro Grill también incluyen mariscos del Pacífico preparados con recetas tradicionales. El aguachile, filete de atún con costra de especias, y un suculento pozole de mariscos son sólo algunos de los platillos que puede probar en su paseo de degustación.

Perfecto para Compartir en Flor de Canela: los Antojitos Mexicanos

Ordene una deliciosa variedad de antojitos mexicanos para compartir en Flor de Canela. La selección del platón de antojitos mexicanos incluye sopes, quesadillas rellenas de tiras de queso Oaxaca, tlacoyos con ensalada de nopal tierno y crujientes tacos dorados de pollo. Acompañe su platón con un tazón de guacamole y abundante salsa.

Puede estar tentado en pedir otro plato o probar alguna de las otras entradas en el menú. Si está de antojo de tacos, elija entre deliciosos rellenos como pato, camarón, filete rib-eye o barbacoa, borrego en un marinado de adobo de dos chiles. O vaya por los panuchos yucatecos, que son tortillas rellenas de frijol y cubiertas con cochinita pibil, el clásico puerco marinado en una mezcla de naranja agria y achiote y cocido lentamente. Para una botana de mariscos, pruebe las pescadillas de pescado o tostadas de atún.

Una Combinación de Sabores: el Mole

En México, cuando los amantes de la comida hablan sobre el mole, la salsa de chocolate y chile de fama mundial, encontrará que la gente se divide en dos campos, aquellos que prefieren las recetas de Puebla y otros que gustan del mole de Oaxaca. La verdad es que ambos son deliciosos, y cada estado cuenta con una variedad de platillos de mole elaborados con recetas tradicionales transmitidas de generación en generación.

EL mole mezcla ingredientes mexicanos utilizados desde tiempos prehispánicos con especias introducidas por los españoles y el resultado es una suave y sofisticada salsa llena de sabores. Pruebe nuestra receta de pechuga de pollo orgánico servida en una salsa de mole negro de Oaxaca en Flor de Canela.

Estas son sólo sugerencias, hay muchos más platillos mexicanos tentadores en el menú. Pida una margarita, tequila o mezcal o una botella de vino mexicano y asegúrese de guarda espacio para el postre.

¡Buen provecho!