Delicias de la Temporada

Accion de gracias

¿Nos estará acompañando en Grand Residences para el Día de Acción de Gracias, Navidad o Año Nuevo? El Chef Guido de la Mora como siempre tiene guardadas algunas delicias para usted, empezando con la tradicional cena de Día de Acción de Gracias. El menú está lleno de sabores de esta temporada: una ensalada de Otoño con arándanos, calabaza y nueces, sopa cremosa de calabaza rostizada, pechuga de pavo rostizada y todas las guarniciones y el tradicional pay de calabaza o de nuez.

El menú de la Noche Buena incluye una festiva ensalada Waldorf navideña con arándanos, ravioles rellenos de cangrejo con salsa Nantua, pavo al horno con duxelles de champiñones, puré de papa y salsa de dátil o filete de res en costra de frutos secos preparado a la perfección con papas pont neuf y sabayón de trufa blanca. El postre es una reluciente esfera navideña de gelatina de mango, frambuesa y chocolate dorado Callebaut con notas de caramelo.

La cena de Año Nuevo comienza con ostiones del Pacífico, caviar Siberian Reserve y un cremoso sabayón. Para continuar hay ensalada de jamón de pato con yema curada y caramelo de aceite de olivo. La elección de plato fuerte es un t-bone de cordero en salsa de sidra, con manzanas asadas y puré de zanahoria al cardamomo o robalo chileno al estilo Grand Residences. Un espectacular postre de un reloj de tiempo cinco minutos antes de la media noche es el final perfecto para una deliciosa cena.

Inicie el 2022 con el Brunch de Año Nuevo. El menú incluye frutas de temporada y una barra de smoothies para que usted elija sus propias combinaciones para una deliciosa bebida refrescante. Ordene waffles y pancakes y sírvase bagels, pretzels, pan y pasteles recién horneados. Hay una variedad de quesos y carnes frías, una barra de mariscos y tiraditos y omeletes y huevos al gusto. Para agregar el sabor mexicano a su brunch, pruebe los tradicionales platillos de recuperación: birria, barbacoa y chilaquiles o unas quesadillas. Asegúrese de probar la pierna de cerdo, tan tierna y jugosa que literalmente se cae del hueso.

Para más información, precios y reservaciones, contacte a su Concierge. También está disponible un menú de Día de Acción de Gracias a través del Servicio a Cuartos, por si prefiere cenar en su unidad.