Celebrando el amor y la amistad

Celebre el amor y los preciados momentos con la familia y amigos en Grand Residences, su casa en el Caribe mexicano, con un increíble entorno de playa, amenidades de lujo, la hospitalidad característica y un mundo de actividades y maravillosas experiencias para disfrutarlas juntos.

Un juego de tenis o voleibol, una clase de cocina o un paseo de esnórquel pueden ser la manera de disfrutar una mañana juntos en el paraíso. Pase la tarde en la playa o en un cenote cercano en la selva para luego todos abordar un crucero al atardecer a lo largo de la costa, seguido de una cena gourmet.

Cuando desee salir a explorar, pregunte a su Concierge las recomendaciones de paseos para disfrutar días inolvidables afuera. Hay todo un mundo de maravillas naturales e históricas a su alcance que ofrecen encuentros únicos en la vida con la vida silvestre, templos antiguos, iglesias coloniales, mansiones y haciendas para visitar; el segundo sistema arrecifal más largo del mundo para bucear y toda la calidez, cultura y tradiciones de Yucatán y México para disfrutar.