Romance en la Riviera Maya

En su próximo viaje a Grand Residences pasen el día juntos explorando el área. ¿Qué le parece un momento en la playa, visitando las islas o un crucero al atardecer? Aquí le mostramos algunas ideas.

Romance

Amanecer en el Caribe

Empiece el día con una caminata en la playa al amanecer. Admirar la gloria del amanecer en el Caribe, escuchar las olas y observar las golondrinas del mar y las gaviotas sumergirse en busca de peces y los pelícanos durante su patrullaje matutino. Es el bello comienzo de un nuevo día en el paraíso.

Empaque una botella de champagne y una canasta de picnic con pan recién horneado, queso, prosciutto y otras delicias del Gourmet Market y sálgase a pasar el día en las playas de la Riviera Maya. Hay tantas playas hermosas para elegir a lo largo de este tramo de costa, con lugares idílicos encontrados en Puerto Morelos, Punta Maroma, Xpu-Ha y Akumal, entre otros. Escoja su lugar favorito o visite varios de ellos durante el día.

A su camino de regreso, ¿por qué no detenerse en Playa del Carmen para adquirir arte popular y pinturas originales, ropa de playa y casual de diseñador y joyas? Disfrute un cóctel y una cena en la Quinta Avenida con mariachis paseando y tríos de guitarras para darle una serenata.

Espectaculares atardeceres

Espectaculares atardeceres

Diríjase a Playa Linda, en la Zona Hotelera de Cancún, o a Puerto Juárez y tome el transbordador para cruzar la bahía hacia Isla Mujeres. Pase la mañana en Playa Norte, la imagen perfecta con las aguas turquesa, las palmeras y los atardeceres, a menudo se encuentra entre las mejores playas del mundo en las revistas de viajes en línea.

Después de almorzar mariscos frescos, es hora de explorar la isla. Rente un carrito de golf y maneje hasta Punta Sur para disfrutar de vistas increíbles de Caribe con la Zona Hotelera de Cancún en la distancia.

Como una alternativa, navegue en un yate para pasear alrededor de la isla. Su capitán se detendrá para dejarle hacer esnórquel en los arrecifes de coral en la bahía. Esté atento para avistar tortugas marinas o, incluso, delfines.

De regreso a la costa, diríjase a uno de los bares de playa en una palapa tropical de la isla para pedir una bebida, observar a los pescadores locales descargar su captura y esperar el atardecer. Playa Norte es uno de los mejores lugares en al área para observar la puesta del sol.

Si prefiere visitar Cozumel, vaya a Playa del Carmen y súbase a un transbordador a la isla habitada más grande de México. Después de un día de esnórquel, buceo o exploración, diríjase a uno de las playas bordeadas de palmeras en la costa protegida para admirar la puesta del sol sobre el continente.

Vaya un poco más lejos hasta la isla de Holbox, frente a la costa del Golfo en el norte de Quintana Roo, otro lugar romántico con atardeceres realmente espectaculares, extensas playas y un ambiente tropical.

Catamaran

Embárquese en un romántico crucero

Disfrute de un romántico crucero por el Caribe bajo el cielo estrellado y celebre su amor este febrero. Las opciones incluyen paseos en catamarán saliendo de Puerto Morelos, Cancún, Puerto Aventuras y Akumal, en la Riviera Maya.

En Cancún, usted puede elegir un yate para disfrutar de crucero con cena y champagne a través de la bahía o el famoso galeón español Columbus para un crucero por la laguna, con langosta y jazz en vivo.

Planeando su paseo

Los Concierges de Grand Residences la ayudarán a arreglar renta de yates, paseos de un día o excursiones más largas en el Caribe mexicano y en Yucatán.