¿Está lista para una Primavera de Spa?
Después de meses de días grises y frío, a todos nos vendría bien un poco de felicidad en la playa y una muy necesaria inyección de energía. Descanse en el calor disfrutando nuestras vistas del azul y turquesa del Caribe y agregue un tiempo de Spa a sus vacaciones para tener una experiencia de bienestar de lujo.
Disfrute de su masaje favorito o pruebe una técnica que aproveche la antigua sabiduría curativa como las Piedras Calientes o el masaje Lomi-Lomi. Deléitese con la fragancia de la aromaterapia y elija un facial hidratante para darle a su piel el tónico que necesite. Una envoltura corporal limpiará y nutrirá su piel, relajándola y revitalizándola.
Para gozar más del Spa, pruebe uno de los Esenciales de Grand Residences, tratamientos de 80 minutos que aprovechan los beneficios de un masaje relajante y un facial personalizado según sus necesidades. La colección incluye D-Stress para oxigenar, hidratar y descongestionar su cuerpo; Confort para traer calma y suavizar la piel áspera, seca e irritada; Vitality, que está repleta con las bondades de la Vitamina C pura y Firmness, un poderoso cóctel de aminoácidos para afirmar y rejuvenecer su piel.
Las Experiencias de Spa en su Villa son horas de pura relajación, combinando masajes en la terraza, faciales, pedicuras e, incluso, un baño en leche y miel.
Para más información sobre las terapias del Spa y las experiencias de bienestar para agregar a sus vacaciones de primavera, pregunte a su Concierge.