Galería de Viaje
Aquí le traemos nuestra galería mensual mostrando algunos de los muchos atractivos naturales e históricos de la región. ¿Cuántos de ellos ya ha visitado? ¿Cuáles le gustaría explorar en visitas futuras a Grand Residences?
Holbox
Amplias playas de arena blanca, aguas tranquilas color verde agua, palmeras susurrantes y el ritmo de vida pausado en una comunidad de pescadores en el Golfo de México, un viaje a la isla de Holbox es una visita obligada para observadores de aves, pescadores, entusiastas de la comida y aquellos que deseen relajarse, reconectar con la naturaleza y disfrutar la magia de un espectacular atardecer y una noche estrellada en la costa.
Playa del Carmen
Ya sea una tarde en la playa, una visita al acuario o compras, bebidas y cena, este animado pueblo de playa u capital de la Riviera Maya siempre vale la pena. La Quinta Avenida cobra vida al atardecer, se encienden las velas y las luces destellan en los árboles. Los músicos entonan sus instrumentos y los aromas de la cocina mundial flotan en el aire.
Chinchorro
Los buzos experimentados querrán dirigirse a Mahahual o Xcalak, al sur de Quintana Roo, para realizar un viaje al Banco Chinchorro. Llena de vida marina, la cadena de arrecifes en este atolón encerrando una tranquila laguna guarda otros secretos. Los arqueólogos han identificado los restos de al menos 69 embarcaciones que han encallado en los arrecifes durante las tormentas a lo largo de los siglos. Van desde galeones españoles del Siglo XVI y barcos mercantes del Siglo XIX hasta barcos de carga del Siglo XX y los cascos de metal oxidado se han convertido en refugio para peces, morenas, pulpos, langostas y caracoles.
Dzibanché
En lo profundo de la selva en el sur de Quintana Roo, el sitio arqueológico de Dzibanché fue una importante ciudad maya que prosperó del 300 a alrededor de 1200 D.C. Los edificios más importantes son el Templo del Búho, llamado así por el incensario policromo excavado ahí, decorado con la cara del ave sagrada; Templo I, Templo de los Cormoranes, Patio de Xibalba, Plazas Norte y Sur, Gran Plaza y Templo de los Cautivos. A dos kilómetros de distancia, Kinichná es el sitio de la Acrópolis y otros edificios decorados con grabados en estuco, bajo relieves e inscripciones.
Su Concierge puede ayudarle a organizar paseos a estos sitios de interés y muchos más en el Caribe mexicano y Yucatán.