Aventuras de Verano

¿Va a viajar al Caribe mexicano este verano? Después de unos días descansando en el sol en la playa o junto a la alberca, quizás desee planear un poco de exploración. Aquí hay cuatro aventuras en la Riviera Maya y más allá para empezar.

Navegar en el Caribe

Navegar en el Caribe

Zarpe y navegue a través de nuestras aguas increíblemente azules y turquesas para disfrutar de un inolvidable día sobre las olas. Todos abordo para practicar el esnórquel y para la diversión isleña mientras explora la bahía entre Cancún e Isla Mujeres. Usted querrá quedarse para admirar el atardecer, ya que Playa Norte en Isla es uno de los mejores lugares para disfrutarlo. Un paseo a la isla desierta y santuario de aves de Contoy o un paseo en catamarán a lo largo de la costa de la Riviera Maya son otras opciones imperdibles.

Cualquiera que sea su elección, habrá tiempo para nadar y hacer esnórquel y almorzar; incluso algunos incluyen ceviche o tikinxic, un pescado marinado y asado estilo maya.

Tiburón Ballena

Cara a cara con los viajeros de los océanos

El verano le brinda la oportunidad para observar a los tiburones ballena, los enigmáticos gentiles gigantes de las profundidades que se reúnen en el norte del Caribe mexicano para alimentarse del plancton y huevecillos de peces desde mayo a septiembre.

Un paseo ecológico a las zonas de alimentación del tiburón ballena más allá de Isla Mujeres, Contoy y Holbox, es una experiencia increíble que no se pueden perder los amantes de la naturaleza, los buzos y navegantes. Muchas veces, a los tiburones ballena se les unen mantarrayas, que parecen compartir su preferencia por la rica “sopa” de plancton y huevecillos de peces que flotan en la superficie del mar y muchas veces surgen del agua en un vuelo espectacular.

Cobá

Misterio maya

Combine un día de descubrimientos mayas con aventuras en la selva en Cobá, el enorme sitio arqueológico en la selva tierra adentro desde Tulum. Mientras pasea por los senderos a través de la selva, verá antiguos templos que aún se encuentran debajo de las enredaderas y raíces de árboles, lo que le da al sitio un aire de misterio.

Cobá continúa dando a conocer sus secretos y aprenderá sobre la dinastía de los gobernantes perdidos hace mucho tiempo cuya identidad ha sido revelada a través del minucioso estudio de las inscripciones jeroglíficas talladas en paneles de piedra, fachadas, escalinatas y estelas. Se sabe que la ciudad tuvo vínculos con Chichén Itzá, Ek Balam, puertos a lo largo de la costa como Tulum y Muyil, y la metropolis maya de Tikal, en el norte de Guatemala.

Cenote

Hora de un chapuzón

Después de pasar la mañana en Cobá y Tulum estará listo para lanzarse al agua y refrescarse. Elija uno de los muchos cenotes de aguas cristalinas en el área de Tulum y disfrute una inmersión en la Bahía de Akumal, una de las playas familiares más populares en la Riviera Maya. Como alternativa, diríjase directamente al parque de Xel-Há para disfrutar horas nadando y haciendo esnórquel en la enorme caleta, un acuario natural de aguas turquesa rodeado de la selva verde esmeralda y el manglar.

Su Concierge le ayudará a organizar aventuras de verano con algo para todos en la familia.